Llaveros personalizados, un regalo publicitario que no pasa de moda

Llaveros personalizados, un regalo publicitario que no pasa de moda

Regalar llaveros personalizados es una herramienta publicitaria que lleva en el mercado mucho tiempo y que se ha convertido en una opción perfecta para que las marcas lleguen a cualquier persona ya que se trata de un producto muy utilizado que destaca por su durabilidad y su versatilidad.

Una de las estrategias del marketing de muchas empresas para aumentar sus ventas, es entrar en comunicación con sus clientes para cautivarlos y demostrarles su gratitud por el compromiso con su marca. Pues bien, los llaveros personalizados pueden ser un excelente regalo ya que la mayoría de las personas considera muy útil y práctico y, son el medio a través del cual la marca estará visible por mucho tiempo por lo que se consigue un gran impacto por un precio muy reducido.

Pensar en un detalle como un llavero para nuestros actuales y futuros clientes, es un gran acierto. ¿Quién no tiene un llavero para llevar las llaves de su casa, de su coche, de la oficina? Esta versatilidad, y la utilidad de este regalo, es un plus para muchas empresas que buscan sorprender a sus clientes y cautivarlos, generando en ellos sentimientos de gratitud y fidelidad con la marca.

Además, por su versatilidad, los llaveros personalizados, al igual que los bolígrafos personalizados o regalar una libreta personalizable son una garantía de la visibilidad de la marca en muchos espacios ya que acompañan el día a día de la persona que lo lleva encima.

También, son es una herramienta de merchandising muy útil para el posicionamiento de una marca, ya que es más fácil que los clientes y consumidores recuerden la empresa que se los regaló.

El incorporar los llaveros promocionales a las campañas de branding es un acierto por la relación precio-resultados; por la visibilidad y alcance de la marca y por la fidelización y recuerdo de marca que provoca.

¿Cuáles son las ventajas de regalar llaveros personalizados?

Regalar llaveros personalizados siempre es una buena opción a la hora de tener un detalle y presentan ciertas ventajas, como:

  • Son útiles y duraderos: tienen un alto impacto por su utilidad y capacidad de durabilidad, generando un gran valor, tanto para la marca como para el cliente.
  • Creatividad en la mano: son una forma creativa de presentarse ante el público, aquello que rompe esquemas es más fácil de recordar.
  • Usabilidad y variedad: son detalles que no se querrán desechar, al menos no fácilmente, gracias a la frecuencia de uso que le darán en la cotidianidad; y ofrecen variedad, ante todo, lo que mantendrá la atención del usuario en el producto y en la marca. 
  • Diversidad de tamaños, materiales y colores: la amplia variedad y diversidad de productos hace que se pueda elegir el que mejor se adapte a tu cliente, a tu presupuesto y a la filosofía de tu marca.
  • Es un producto económico: no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero para crear un producto promocional. Destaca como a través de un objeto tan sencillo como un llavero personalizado, es posible captar la atención del público.

¿Qué tipos de llaveros personalizados hay?

1. Llaveros personalizados de plástico

Esta opción sería la más económica. Los llaveros de plástico, además, tienen la ventaja de que ocupan poco y se pueden personalizar con poca inversión. Se podría añadir una foto con el logo de la empresa, el nombre o un slogan, por ejemplo.

2. Llaveros personalizados de metal

Los llaveros metálicos son una muy buena opción para personalizar y hacer un regalo más elegante. Pueden llevar grabado el nombre de la marca o el logotipo y suelen elegirse porque dan una imagen de seriedad y durabilidad.

3. Llaveros personalizados de metacrilato

El metacrilato se ha puesto muy de moda, seguramente debido a la tendencia de objetos transparentes, su ligereza y su resistencia. Si la idea es dar una imagen de empresa original y diferente, este tipo de llaveros es el ideal.

4. Llaveros personalizados de madera

Este tipo de llaveros son perfectos para empresas que se basan en los principios de la naturaleza para realizar sus productos. Se pueden elegir distintas formas y grabar el contenido que se necesita, dando a su vez, una imagen ecológica.

5. Llaveros personalizados de cuero o piel

Son una idea perfecta para, por ejemplo, marcas de zapatos artesanos o de complementos, tipo bolsos o carteras. Es una buena forma de dar una buena imagen de marca y quedar en la mente del cliente por los materiales que se usan en la fabricación de los productos.

6. Llaveros personalizados con luz LED

Un llavero con luz siempre es práctico y salvar al cliente en un momento de apuro no tiene precio. Es una buena elección para marcas de herramientas o de artículos para el bricolaje.

7. Llaveros personalizados con USB

Los adictos a la tecnología agradecerán un USB: poder almacenar sus archivos, imágenes, música, vídeos… tener un producto de tecnología siempre a mano da muchos puntos a tu marca.

8. Llaveros personalizados con abrebotellas

El llavero estrella de, por ejemplo, las marcas de cerveza. Cubrir una necesidad y facilitar el consumo de sus propios productos es la combinación perfecta.

En www.productospersonalizados.es podrás encontrar gran variedad de regalos para personalizar, de gran calidad y a buen precio, con los que podrás fidelizar a tus cliente y hacer crecer tu marca.

La mejor tienda de regalos publicitarios online

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Cuando se habla de la mejor tienda de regalos publicitarios online hay que explicar las razones que, dadas por los propios clientes, consiguen el mejor resultado.

Si quieres conocer el Poder real de los regalos publicitarios no dudes en seguir leyendo.

Las bondades de los regalos publicitarios

Los regalos publicitarios son una eficaz estrategia de mercadeo que tiene por finalidad promocionar algún producto o servicio y, al mayor parte de las veces, potenciar la imagen de marca de una empresa , a la vez que fidelizar a una mayor cantidad de clientes.

Visto de esta forma, puede entenderse el regalo publicitario como una pequeña inversión que realizan las empresas y con la cual se obtienen grandes y positivos resultados. Es esta la razón por la cual esta estrategia de mercadeo es una de las más empleadas en el mundo y, a día de hoy, son cada vez mayores las solicitudes de elaboración de regalos publicitarios.

Normalmente, los regalos publicitarios tienen una duración amplia mientras que su coste de adquisición es bastante pequeño en el 80% de los productos personalizados.

Por ejemplo, si piensas en una libreta personalizable cuyo coste no llega a 2€ cada unidad y tienes en cuenta que un cliente la va a usar diariamente casi durante un año, es fácil entender que el impacto de notoriedad y recuerdo de marca es muy elevado. Además, es una estrategia one to one, es decir, solo los clientes que nosotros decidamos se beneficiarán de los productos que hayamos personalizado.

Es obvia la ventaja que tiene el comprar regalos publicitarios para empresas o eventos. Si se piensa bien, y nos ponemos en los zapatos de los clientes, se preferirá mil veces a una empresa que da obsequios si lo comparamos con la empresa que les ignora. Esto crea un vínculo de confianza y de valores positivos entre la empresa y el cliente, dándole a entender a este último que es alguien muy importante para aquella. De esta forma, un obsequio único, original, útil y de calidad será el boleto de entrada para consolidar una relación cliente-empresa que puede llegar a ser para toda la vida.

A quién no le gustaría que una empresa con la que trabaja te regale una mochila personalizada o una simple taza personalizada. Estos regalos no se tiran ni se destruyen. Se utilizan y disfrutan durante mucho tiempo y , tu marca, siempre esta presente.

Detrás de todos los regalos publicitarios se encuentran razones psicológicas que puedes entender muy bién si lees el artículo sobre la psicología aplicada al márketing.

Los regalos publicitarios y el secreto de su éxito

La estrategia de mercado de los regalos publicitarios tiene un fundamento sobre el cual basa todo su éxito.

En primer lugar, los regalos deben exhibir claramente el nombre de la empresa o marca del producto o servicio que se desea promocionar. No tendría ningún sentido si se obsequia un regalo publicitario que no defina claramente su mensaje o cuya impresión esté tan mal hecha que lo que cause sea rechazo y dé impresión de baja calidad. Esto echaría a perder todo el esfuerzo.

La segunda clave del éxito de esta estrategia de mercado consiste en seleccionar regalos que en realidad tengan alguna utilidad para quienes los reciban. Nada de obsequiar inútiles objetos que terminarán en el cesto de la basura al poco tiempo. El regalo publicitario debe ser parte de la vida cotidiana de los clientes y estar siempre a la vista, como un recordatorio de la empresa que les ayudó a solucionar algún pequeño problema. Con esas dos claves, la de la calidad y la de la utilidad, está asegurado el éxito de esta estrategia de mercado.

La mejor tienda online de regalos publicitarios

Imagina que estás en tu oficina navegando por Internet y encuentras de repente un sitio web donde se muestra un amplio catálogo de productos que podrían servir como regalos publicitarios.

Sigue imaginando y ahora te das cuenta de que en ese mismo sitio web, después de escoger tu modelo de regalo preferido, puedes subir en un instante el diseño del logotipo de tu empresa. El sitio web te envía la imagen del producto ya personalizado, con el logotipo, apruebas el diseño y en pocos días estarán esos regalos publicitarios en la puerta de tu oficina sin coste adicional de envío. Maravilloso, ¿cierto? Pues ese sitio web es una realidad y pertenece a www.productospersonalizados.es

La facilidad y comodidad de realizar todo este procedimiento de manera online, sin necesidad de desplazarse de un lugar a otro, es una de las grandes ventajas que ofrece productospersonalizados.es.

Por si esto no fuese ya suficiente, además esta empresa garantiza los bajos precios, la calidad y la rapidez de todos sus pedidos, empleando en promedio de 10 a 15 días para la entrega de los productos. Si es un trabajo de urgencia, ofrece la opción de pedido express cuya entrega se realiza en 72 horas.

Por todas estas razones, y muchas más, es que www.productospersonalizados.es es la mejor tienda online de regalos publicitarios. No hay duda de ello.

¿Qué productos y servicios ofrece productospersonalizados.es?

El catálogo de productos para regalos publicitarios de www.productospersonalizados.es es muy amplio y variado disponiendo de casi 40.000 productos publicitarios diferentes.

Incluye desde las clásicas tazas y bolígrafos hasta los modernos auriculares, cargadores inalámbricos y un sinfín de productos que lograrán expandir la idea tradicional que tenías para este tipo de regalos. Son tan diversas las opciones que puedes pensar en sacacorchos, libretas, mascarillas, gorras, camisetas, mochilas, USB y mucho más. Hechos con los mejores materiales y la más alta calidad, los regalos publicitarios de productospersonalizados.es serán un verdadero gesto de agradecimiento hacia los clientes.

La ventaja de contratar los servicios de productospersonalizados.es, además de su variedad de regalos, la rapidez de entrega, su proceso 100 % online, la calidad de sus productos y los buenos precios, está también en la posibilidad de disfrutar de los envíos gratis a toda la península, solo si los pedidos superan el importe de 99€.

Además, para verificar que el regalo sea el que verdaderamente estás buscando, productospersonalizados.es ofrece la opción de solicitar muestras de cualquier producto y ver el presupuesto de cualquier pedido al instante. Con todas estas ventajas y comodidades, ya no hay ningún impedimento para que aumentes y mejores la visibilidad de tu negocio.

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