Mecheros personalizados con el logo de tu empresa

Regalo promocional: mecheros personalizados con el logo de tu empresa

Conseguir el éxito empresarial no es una tarea sencilla. Encontrar clientes nuevos, fidelizarlos y dar a conocer una marca requiere de una serie de acciones en las que el éxito no siempre está garantizado. Uno de los elementos más útiles en la búsqueda del éxito es el regalo promocional, un pequeño obsequio que encierra mucho más significado y utilidad del que se puede contemplar a simple vista.

¿Por qué resulta de utilidad un regalo promocional?

A continuación, te mostramos algunas de las muchas ventajas que un regalo promocional puede aportar a un negocio:

  • Dar a conocer una marca. Una de las formas más efectivas de dar a conocer una empresa es haciendo determinados regalos publicitarios y es un hecho que los productos promocionales dan mayor visibilidad a la marca. Estos regalos deben incluir el logotipo y el nombre del negocio, para que de esta forma cualquier persona que observe o utilice este regalo identifique el negocio del que procede, y retenga en su mente la existencia del mismo. Es importante en este sentido tener presente que no todos los regalos tienen la misma utilidad. Resulta recomendable optar por obsequios que puedan relacionarse con la actividad que desarrolla la empresa que lo ofrece. De esta forma, en el caso de una empresa dedicada a la fabricación de tabaco puede optar por mecheros clipper personalizados para obsequiar a sus clientes con un objeto útil.
  • Permiten ahorra dinero. Un regalo publicitario es una forma pasiva de hacer publicidad de un negocio. Por ello, empleando este tipo de obsequios promocionales la empresa puede ahorrar en publicidad, haciéndose visible simplemente por el hecho de entregar a sus clientes un objeto de utilidad.
  • Genera clientes potenciales. Hacer una marca visible mediante el empleo de regalos promocionales despierta la curiosidad y el interés de aquellas personas que necesiten de la actividad que realice dicha empresa. De esta forma, se pueden captar nuevos clientes. Los regalos corporativos son una inversión que puede permitir ampliar la cartera de clientes al poder llegar a un público mucho más amplio.
  • Mejoran la percepción de la empresa por parte del público. Las empresas que obsequian a sus clientes con regalos cuentan con una mejor percepción por parte del público en general. Son empresas que aparecen como generosas, que se implican con sus clientes y se preocupan por sus necesidades, ocupando un puesto destacado entre el público general.

Mecheros personalizados, ¿Cuándo resulta recomendable utilizarlos?

Dentro de la gran variedad de posibilidades existentes de regalos promocionales los mecheros aparecen como uno de los más destacados. Los mecheros ofrecen la superficie adecuada para poder imprimir el logo de la empresa a promocionar, sin grandes problemas, independientemente de cómo sea dicho logotipo.

A continuación te contamos algunos de los motivos por los que regalar mecheros personalizados puede ser interesante y en que empresas o sectores este tipo de regalos pueden encajar a la perfección:

  • Los mecheros son elementos muy populares entre los fumadores, pero también son muy demandados por el público en general, ya que resultan de utilidad en una gran variedad de actividades diarias como es el caso de encender velas o fuegos para cocinar.
  • Los mecheros pueden modernizarse fácilmente, pueden aparecer diseños diferentes sin que ello implique grandes modificaciones, lo que hace posible disponer siempre de un regalo promocional actual y de gran utilidad.
  • Los mecheros promocionales resultan una inversión publicitaria muy rentable ya que son elementos de precio asequible con una gran aceptación entre todo tipo de personas. Al no resultar una inversión excesiva, puede llegarse a un mayor número de clientes potenciales gracias a los mecheros personalizados.
  • Entre los sectores que son más adecuados para el uso de este tipo de regalo, los aficionados a la naturaleza son uno de los más destacados. En una escapada a la montaña es necesario hacer fuego y una forma fácil y rápida de conseguirlo es utilizando un mechero adecuado. Los campings o las agencias de viajes especializadas en escapadas a la naturaleza aparecen como un público potencial para recibir mecheros personalizados como regalo promocional. Otro de los sectores donde este tipo de regalo puede tener una estupenda acogida es la cocina. Para encender cocinas de gas o barbacoas, un mechero resulta imprescindible. Por ello, la hostelería es un foco potencial para encontrar nuevos clientes empleando mecheros promocionales.

Otros productos promocionales existentes

Existe una gran variedad de regalos promocionales entre los que se pueden destacar los siguientes:

  • Bolsas. Las bolsas personalizadas se emplean mucho en eventos. Resultan muy prácticas ya que permiten entregar a los asistentes pequeños packs con diversos productos de muestra con la ventaja de que la bolsa podrá seguir utilizándose más adelante.
  • Bolígrafos y libretas. Son regalos muy habituales. A pesar de los grandes avances tecnológicos que se producen con cierta frecuencia el uso del bolígrafo y la libreta es algo que nunca se pierde. Llevar un bolígrafo personalizado en el bolso, una libreta para la oficina o simplemente tenerla junto al teléfono puede resultar de gran utilidad en muchas ocasiones.
  • Camisetas. Son uno de los regalos promocionales baratos que mejor resultan. Las camisetas ofrecen una amplia superficie para poder imprimir el logo y hace posible que la personas se sienta identificada con los valores de la empresa que lleva impresa en su camiseta personalizada, son muy apreciadas por los usuarios y se utilizan mucho en eventos corporativos y deportivos. Si te interesa el tema, no te pierdas nuestro post sobre camisetas personalizadas para eventos deportivos.
  • Pendrive. Las memorias USB o pendrive personalizados resultan de gran utilidad entre los usuarios ya que permiten guardar gran cantidad de información en un producto muy pequeño.