Costes de envío y transporte. Plazos de entrega: normal y pedido express

  

   

El ENVÍO A LA PENINSULA SIEMPRE ES GRATIS  PARA PEDIDOS MAYORES A 129€, mas IVA

Los costes del envio se distribuyen de la siguiente forma:

Para Península: pedidos > 129€ --> envío gratis. Pedidos < 50€ --> 5.90€ más IVA   ; de 50-129 -->7.9€ mas IVA

Para Baleares:: pedidos > 229€ --> envío gratis. Pedidos < 229€ -->  de 1-50€ --> 7€ mas IVA, de 50-129€ --> 9€ más IVA, ; de 129-170€ --> 14€ mas IVA ; de 170-229€ --> 17€ mas IVA

 

PLAZOS DE ENVIO, DESPUES DE LA APROBACION DEL DISEÑO POR PARTE DEL CLIENTE (OBLIGATORIO)

El diseño que se va a imprimir SIEMPRE tiene que ser aprobado de forma explícita por el cliente antes de mandarse al proceso de fabricación: tardaremos entre 10-15 días laborables en su entrega

  

 Los plazos de entrega mencionados por www.productospersonalizados.es  tienen carácter indicativo.

El traspaso de un plazo de entrega mencionado por www.productospersonalizados.es, no causa mora por parte de www.productospersonalizados.es.

El cliente no tiene derecho a ninguna indemnización por daños y perjuicios directos o indirectos, causados por el traspaso del plazo de entrega convenido o mencionado por www.productospersonalizados.es.

www.productospersonalizados.es tiene el derecho a realizar las entregas en partes. Si www.productospersonalizados.es no hace uso de este derecho, cada una de las entregas se considera como un contrato aparte, que causa un compromiso de pago de la parte del cliente

 

Respecto a los pedidos sin personalizar, solo mandamos unidades para muestra a clientes de productos para personalizar. No vendemos productos sin personalizar destinados a particulares o venta retail.

 

Envíos fuera de España (Península o Baleares)

  • Para la realización de un pedido cuyo envío sea a un país de la Unión Europea diferente a España así como Canarias, Ceuta y Melilla, para ver el coste del envío, deberá incluir todos los productos que quiera en la cesta de la compra y deberá remitir ese listado por email a la siguiente dirección b2bgroupsa@gmail.com con la finalidad de que podamos indicarle el importe de coste de transporte y aduanas  o servicios especiales en caso de existir. Usted tendrá que aceptar expresamente esas condiciones para que su solicitud de pedido sea procesada y enviada.

 

Devolución

         Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.


         Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.


         Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email productospersonalizados.soporte@gmail.com. Y deberán devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado. Al cliente se le desconatará el coste de la recogida que equivale a 10,70€ mas IVA por el primer Kg. A este importe se le añadirá 1,5€ mas IVA por cada Kg adicional. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.


         En el caso de devoluciones parciales, que no incluyan el total del producto comprado, el abono se realizará a razón de la cantidad adquirida finalmente.


         Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que Ud. haya efectuado el pago o bien por Tarjeta de crédito, devolviendo el importe de la compra (no incluye los gastos de envío pagados) previamente pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.


         Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.


         En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email productospersonalizados.soporte@gmail.com. El primer paso será pasar a buscar, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

  •          Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto , solo tienes que llamarnos al teléfono 902 520 543 o mandarnos un email a la dirección  productospersonalizados.soporte@gmail.com cuando quieras y te lo recogeremos en menos de siete días laborables. 
  •          También puedes mandarnos un formulario de desistimiento similar al siguiente:

Modelo de Formulario de desistimiento:

A la atención de

B2B Group,SA (Javier galan)

A85812964

c/ Infanta Mercedes, 96-Pl.1

28.020 Madrid

B2bgroupsa@gmail.com 

Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 Por la presente le comunico que desistimos de nuestro  contrato de venta

a)     del siguiente producto (poner los productos de los que se desiste: código y/o descripción y unidades) incluido en el pedido número (poner el número del pedido)

b)     o del  Pedido completo número (poner el número del pedido)

 Indicar ahora:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha para la recogida

- Franja horaria de aproximadamente 4 horas

Actualizado a 27 de agosto de 2024