Costes de envío y transporte. Plazos de entrega: normal y pedido express

El ENVÍO A LA PENINSULA SIEMPRE ES GRATIS  PARA PEDIDOS MAYORES A 129€, mas IVA

En www.productospersonalizados.es queremos que el coste de transporte no sea un impedimento para nuestros clientes, por lo que realizaremos todos los envíos con destino a la Península con envío gratuito a partir de 129€, mas IVA.

Para Península: pedidos > 129€ --> envío gratis. Pedidos < 50€ --> 5.90€ más IVA   ; de 50-129 -->7.9€ mas IVA

Para Baleares:: pedidos > 229€ --> envío gratis. Pedidos < 229€ -->  de 1-50€ --> 7€ mas IVA, de 50-129€ --> 9€ más IVA, ; de 129-170€ --> 14€ mas IVA ; de 170-229€ --> 17€ mas IVA

que visualizarás en la pantalla de realización del pedido y siempre antes de haber tenido que realizar el pago.

PLAZOS DE ENVIO, DESPUES DE LA APROBACION DEL DISEÑO POR PARTE DEL CLIENTE (OBLIGATORIO)

El diseño que se va a imprimir SIEMPRE tiene que ser aprobado de forma explícita por el cliente antes de mandarse al proceso de fabricación.

Si compras los productos sin ninguna personalización, el plazo de envío son 48-72 horas laborales.

Respecto al plazo de envío, para un pedido standard, siempre que hayas aprobado previamente el diseño propuesto, tardaremos entre 10-15 días laborables en su entrega.

Por otra parte, con el pedido express (tiene un coste extra de envío y manipulado que tendrás que ver y aceptar antes de solicitarlo) acuérdate que puedes recibir tus pedidos en tu domicilio o en tu lugar preferido en un plazo de 72 horas laborables desde la aceptación del diseño enviado, siempre que solicites un envío express.

El PEDIDO EXPRESS NO se puede realizar sobre todos los productos de la web por lo que tienes que confirmar con nosotros si el producto que te interesa se puede personalizar. Por ejemplo, NO se realizan pedidos express , por ejemplo, con personalizaciones realizadas por transfer serigráfico, bordado, termograbado.

Para el resto de pedidos de productospersonalizados , se te indicará expresamente la fecha de entrega máxima, fecha que junto con el pedido y el diseño deberá ser aprobado por el cliente para que su pedido sea tramitado.En condiciones normales, un pedido personalizado se entrega en 10-15 días desde la aprobación por parte del cliente del diseño y una vez se haya realizado el pago.

Envíos fuera de España (Península o Baleares)

  • Para la realización de un pedido cuyo envío sea a un país de la Unión Europea diferente a España así como Canarias, Ceuta y Melilla, para ver el coste del envío, deberá incluir todos los productos que quiera en la cesta de la compra y deberá remitir ese listado por email a la siguiente dirección b2bgroupsa@gmail.com con la finalidad de que podamos indicarle el importe de coste de transporte y aduanas  o servicios especiales en caso de existir. Usted tendrá que aceptar expresamente esas condiciones para que su solicitud de pedido sea procesada y enviada.

Devolución

  •          Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna.
  •          Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico
  •          Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email productospersonalizados.soporte@gmail.com. Y deberán devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros almacenes. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.
  •          En el caso de devoluciones parciales, que no incluyan el total del producto comprado, el abono se realizará a razón de la cantidad adquirida finalmente.
  •          Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que Ud. haya efectuado el pago o bien por Tarjeta de crédito, devolviendo el importe de la compra (no incluye los gastos de envío pagados) previamente pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.
  •          Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.
  •          En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email productospersonalizados.soporte@gmail.com. El primer paso será pasar a buscar, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

         Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto , solo tienes que llamarnos al teléfono 902 520 543 o mandarnos un email a la dirección  productospersonalizados.soporte@gmail.com cuando quieras y te lo recogeremos en menos de siete días laborables. 

  •          También puedes mandarnos un formulario de desistimiento similar al siguiente:

Modelo de Formulario de desistimiento:

A la atención de

B2B Group,SA (Javier galan)

A85812964

c/ Infanta Mercedes, 96-Pl.1

28.020 Madrid

B2bgroupsa@gmail.com 

Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 Por la presente le comunico que desistimos de nuestro  contrato de venta

a)     del siguiente producto (poner los productos de los que se desiste: código y/o descripción y unidades) incluido en el pedido número (poner el número del pedido)

b)     o del  Pedido completo número (poner el número del pedido)

 Indicar ahora:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha para la recogida

- Franja horaria de aproximadamente 4 horas

Actualizado a 27 de octubre de 2020