Condiciones de compra

 www.productospersonalizados.eses propiedad de B2B Group, CIF - A-85812964 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 27.120, Folio 70, sección 8, Hoja M-488588, Inscripción 1, domicilio en Infanta Mercedes 96 1º, Madrid (28020).

Al realizar un Pedido, nos estás haciendo una oferta de compra de los Productos que hayas seleccionado de acuerdo con los términos y condiciones aceptados y que puedes ver claramente en nuestra Web

Realización de un pedido

  •          Para poder realizar un Pedido deberás tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante teléfono y correo electrónico.
  •          Puedes realizar un Pedido:
  •          Rellenando el Formulario de Pedido que se encuentra en la Página Web de www.productospersonalizados.esuna vez haya accedido a la página o creando tu propia cuenta y haciendo click en el botón "Comprar".
  •          No se aceptarán Pedidos enviados de forma distinta a las indicadas anteriormente.
  •          Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarte los Productos enumerados en tu Confirmación de Pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales Productos debido, por ejemplo, a que dichos Productos ya no se fabriquen o no estén disponibles o que nos sea imposible conseguir componentes relevantes. En estos casos nos pondremos en contacto contigo para informarte y quizás te sugeriremos Productos alternativos que puedas desear comprar. 
  • Si no aceptas nuestras sugerencias cancelaremos tu Pedido en relación con los Productos que no podamos suministrar y te devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubieras hecho por tales Productos.

    La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a ti y a tu empresa si nos fuera imposible suministrarte los Productos solicitados.

    Muy ocasionalmente, los precios de los Productos mostrados en la Página Web de www.productospersonalizados.es pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y si nosotros hemos confirmado tu pedido, te contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva Confirmación de Pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, podrás cancelar tu pedido y te reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubieses realizado
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    • Para la realización de un pedido cuyo envío sea a un país de la Unión Europea diferente a España así como Canarias, Ceuta y Melilla, para ver el coste del envío, deberá incluir todos los productos que quiera en la cesta de la compra y deberá remitir ese listado por email a la siguiente dirección b2bgroupsa@gmail.com con la finalidad de que podamos indicarle el importe de coste de transporte y aduanas  o servicios especiales en caso de existir. Usted tendrá que aceptar expresamente esas condiciones para que su solicitud de pedido sea procesada y enviada
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Suministro y entrega. Gastos de envío

  •          Nosotros le suministraremos los Productos indicados en la Confirmación de tu Pedido, conforme a los Términos y Condiciones establecidos  
  • realizaremos todos los envíos con destino a la Península con envío gratuito a partir de 129€, mas IVA.

    Para Península: pedidos > 129€ --> envío gratis. Pedidos < 50€ --> 5.90€ más IVA   ; de 50-129 -->7.9€ mas IVA

    Para Baleares:: pedidos > 229€ --> envío gratis. Pedidos < 229€ -->  de 1-50€ --> 7€ mas IVA, de 50-100€ --> 9€ más IVA, ; de 100-170€ --> 14€ mas IVA ; de 170-229€ --> 17€ mas IVA

    que visualizarás en la pantalla de realización del pedido y siempre antes de haber tenido que realizar el pago.

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    • Para la realización de un pedido cuyo envío sea a un país de la Unión Europea diferente a España así como Canarias, Ceuta y Melilla, para ver el coste del envío, deberá incluir todos los productos que quiera en la cesta de la compra y deberá remitir ese listado por email a la siguiente dirección b2bgroupsa@gmail.com con la finalidad de que podamos indicarle el importe de coste de transporte y aduanas  o servicios especiales en caso de existir. Usted tendrá que aceptar expresamente esas condiciones para que su solicitud de pedido sea procesada y enviada.

 La entrega de productos tendrá lugar en el momento en que www.productospersonalizados.es los tenga listos en el almacén para su envío al cliente y siempre y cuando se haya pagado dicha mercancía.. A partir del momento de la entrega, el riesgo de los productos corresponde al cliente..

Si se ha convenido que www.productospersonalizados.es entregará los productos en una dirección indicada por el cliente, www.productospersonalizados.es ha cumplido esta obligación presentando una vez los productos en la referida dirección. El cliente no puede remitirse al hecho de que los productos no han sido recibidos o a la incompetencia del receptor para recibir los productos en nombre de él.

Los plazos de entrega mencionados por www.productospersonalizados.es  tienen carácter indicativo. El traspaso de un plazo de entrega mencionado por www.productospersonalizados.es, no causa mora por parte de www.productospersonalizados.es. El cliente no tiene derecho a ninguna indemnización por daños y perjuicios directos o indirectos, causados por el traspaso del plazo de entrega convenido o mencionado por www.productospersonalizados.es.

www.productospersonalizados.es tiene el derecho a realizar las entregas en partes. Si www.productospersonalizados.es no hace uso de este derecho, cada una de las entregas se considera como un contrato aparte, que causa un compromiso de pago de la parte del cliente.

 

 

Precios

Todos los productos y artículos en la tienda online tienen indicados los precios sin el IVA incluido ya que están principalmente dirigidos a empresas. Se considera empresa a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada

  •          El precio de los Productos será el que se indique en la Factura.
  •          El I.V.A., al tipo aplicable indicado en la Factura, será a cargo del cliente.
  •          Los gastos de entrega, cuando corresponda, son a cargo del cliente, tal como se indica en su Factura.
  •          Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente)

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios  no incluyen la instalación de productos si se requiriese.

Los precios expuestos en www.www.productospersonalizados.es.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Todos los productos que www.productospersonalizados.es.es  promocione a un precio especial se mostrarán con la siguiente información: precio de oferta, precio anterior, ahorro.  Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

En el  resto de países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

 

Pago

  •          Puedes pagar tus Productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección de formas de pago de la Página Web de la Tienda www.www.productospersonalizados.es
  •          Debes pagar en la moneda indicada en tu Factura.
  •          Si pagas con tarjeta de crédito, debes proporcionarnos los datos de tu tarjeta de crédito en el momento de realizar tu Pedido. Cuando emitamos tu Factura o al enviar tus Productos, haremos el correspondiente cargo a tu tarjeta de crédito. En ningún caso, enviaremos tu pedido hasta que el emisor de tu tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los Productos solicitados. Si no recibimos esta autorización te lo comunicaremos. La dirección de facturación de tu tarjeta de crédito debe encontrarse en el territorio español (peninsular o Baleares).Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.
  •          Si pagas por cheque, transferencia o giro postal, se te enviará una petición de pago y tus Productos serán enviados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 15 días de la fecha de realización de tu Pedido, éste será cancelado.
  •          Te enviaremos la petición de pago, y la Factura a la dirección de facturación especificada en tu Confirmación de Pedido. Podemos, no obstante, enviarte los documentos únicamente por correo electrónico.

 

Devolución

  •          Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna.
  •          Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico
  •          Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email productospersonalizados.soporte@gmail.com. Y deberán devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros almacenes. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.
  •          En el caso de devoluciones parciales, que no incluyan el total del producto comprado, el abono se realizará a razón de la cantidad adquirida finalmente.
  •          Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que Ud. haya efectuado el pago o bien por Tarjeta de crédito, devolviendo el importe de la compra (no incluye los gastos de envío pagados) previamente pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.
  •          Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.
  •          En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email productospersonalizados.soporte@gmail.com. El primer paso será pasar a buscar, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

         Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto , solo tienes que llamarnos al teléfono 902 520 543 o mandarnos un email a la dirección  productospersonalizados.soporte@gmail.com cuando quieras y te lo recogeremos en menos de siete días laborables. 

  •          También puedes mandarnos un formulario de desistimiento similar al siguiente:

Modelo de Formulario de desistimiento:

A la atención de

B2B Group,SA (Javier galan)

A85812964

c/ Infanta Mercedes, 96-Pl.1

28.020 Madrid

B2bgroupsa@gmail.com 

Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 Por la presente le comunico que desistimos de nuestro  contrato de venta

a)     del siguiente producto (poner los productos de los que se desiste: código y/o descripción y unidades) incluido en el pedido número (poner el número del pedido)

b)     o del  Pedido completo número (poner el número del pedido)

 Indicar ahora:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha para la recogida

- Franja horaria de aproximadamente 4 horas

 

Garantías legales, de producto y de Bienes de Consumo

  •          El consumidor y usuario tiene derecho, según corresponda,  a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
  •          La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  •          El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de catorce días  desde que tuvo conocimiento de ella.
  •          A efectos de notificaciones el comprador señala el domicilio de su sede social, así como también señala el domicilio donde recibirá la mercancía solicitada.
  •          Ante reclamaciones judiciales contra el comprador, este correrá con todos los gastos que comportan las costas procesales (abogado, procurador ) que se generen en el procedimiento judicial.

 

Servicio de Atención
al cliente

Estamos encantados
de atenderte ;)

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