Regalos publicitarios originales para ayuntamientos

Durante años, los regalos publicitarios han sido utilizados para posicionar marcas en el mercado que, permitan a las empresas aumentar ventas, popularidad y preferencia. Sin embargo, los regalos publicitarios para ayuntamientos tienen otro objetivo: incrementar la aceptación y popularidad del equipo político actual en el mando.

A continuación, mencionaremos algunas fantásticas ideas de regalos publicitarios originales para ayuntamientos.

1. Bolsas de tela personalizadas

Bolsas de tela personalizadas

Las bolsas de telas personalizadas son el mejor acompañante de cualquier persona, ocupan poco espacio en tu bolso, son resistentes y reutilizables, respetuosas el medioambiente y puedes encontrarlas en diversas formas y tamaños. Además, podrás personalizar las bolsas con un mensaje especial para concienciar o algún otro dato o mensaje; el escudo del municipio, el nombre del mismo o algún slogan que represente a la comarca y la de a conocer.

2. Llaveros personalizados

Llaveros personalizados

La principal característica de los llaveros es que siempre lo llevas contigo. De está forma, diseñar llaveros personalizados para tu ayuntamiento es una estrategia eficaz para que empleados, visitantes y lugareños lleven consigo tu mensaje. Se puede imprimir desde el nombre de la localidad al monumento más representativo de la misma. La gran variedad de modelos disponibles te permitirá elegir aquel que mejor represente los valores corporativos.

3. Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

A pesar de que todo el mundo tiene un calendario en su teléfono móvil, la inmensa mayoría de gente prefiere tener cerca un calendario en papel para poder anotar, marcar o programar fechas o tareas importantes. Por está razón, otra opción de regalo publicitario para ayuntamiento es regalar un calendario personalizado. Hay formatos diferentes; desde calendarios de sobremesa, de pared o de mano, a calendarios imantados para pegar en la nevera o incluyo calendarios grabados en alfombrillas ratón personalizadas. Con ellos día a día las personas podrán saber cuáles son las fechas de gran importancia para tu municipio y también cumpleaños, aniversarios, entre otros. En algunos casos los calendarios publicitarios que se reparten entre los vecinos incluyen información relevante como teléfonos de emergencias o de diferentes servicios municipales.

4. Agendas personalizadas

Agendas personalizadas

Día a día, miles de personas anotan en pequeños papeles, números, nombres, direcciones y más… En la mayoría de los casos, estos papeles terminan perdiéndose, debido a que son muy pequeños o quedan hundidos en nuestros bolsos. La solución a esto, es usar agendas personalizadas en las que puedas tomar nota de cada detalle importante y conservar para siempre. En este tipo de agenda podrás plasmar cualquier diseño, logo e imagen… aún mejor tendrás la posibilidad de colocar un mensaje inspirador diario en ella así como imágenes o información relevante sobre la comarca o el municipio.

5. Vasos personalizados

Vasos personalizados

Las mejores ferias, verbenas y fiestas son organizadas por el ayuntamiento, no debes desaprovechar estas fechas importantes para diseñar vasos reutilizables personalizados con tu mensaje. En ellos miles de lugareños y visitantes recordarán para siempre el día en que recibieron el vaso. La mayoría de las personas conserva los vasos personalizados obsequiado en eventos.

6. Ceniceros y bolsas de playa personalizadas

El verano es la época del año preferida por todos. Cada año, millones de personas visitan las costas y esto trae consigo contaminación a las playas. Es responsabilidad del ayuntamiento crear una campaña para concienciar a todos los turistas acerca de la conservación del medioambiente. Así que, el verano es una excelente oportunidad para obsequiar con ceniceros y bolsas de playa a todos los viajeros. De esta manera, cada quién se encargará de sus desechos y disminuirá la contaminación de las costas. Estos artículos pueden ser ofrecidos directamente en las costas y así, lograr disminuir hasta 200 toneladas de basura al año tirada en nuestras playas.

Que los ayuntamientos regalen productos personalizados, más allá de ser una estrategia publicitaria, debe ser una herramienta cultural y social capaz de transmitir a las personas tu filosofía y visión en el trabajo. Ya te hemos dado las mejores ideas, ahora escoge tú cuál será el mensaje que deseas difundir.