Mochilas personalizadas, una estrategia para promocionar tu marca

Mochilas personalizadas, una estrategia para promocionar tu marca

Cada día las empresas tratan de buscar y aplicar estrategias de marketing 100 % efectivas, esto en búsqueda de aumentar la popularidad de sus productos, servicios y por qué no también ganar aceptación de la marca en el público. El objetivo también es hacer crecer la marca, fidelizar a sus clientes y darse a conocer entre un público nuevo e lograr así sus objetivos de crecimiento.

Sin duda, regalar mochilas personalizadas es una estrategia de marketing que muchas empresas incluyen en su plan ya que se obtienen unos resultados óptimos en prácticamente cualquier tipo de empresa. Para muchos, las mochilas son un básico para llevar a todos lados aquello que más nos importa y necesitamos, forman parte del día a día de muchas personas y son un producto muy duradero. Estos son solo algunos de los motivos por los que regalar mochilas personalizadas es una buena opción, pero no son los únicos; a continuación te contamos muchos mas. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué las mochilas personalizadas son el mejor regalo publicitario?

A continuación analizamos 6 motivos por los que regalar mochilas personalizadas con el logotipo de la empresa es una buena opción para hacer crecer una marca:

Mochilas personalizadas, una estrategia para promocionar tu marca
  • 1. Un regalo efectivo, asequible y promocional

Antes de nada hay que destacar que las mochilas personalizadas son uno de los regalos publicitarios que mayor visibilidad aportan ya que su uso está muy extendido en el día a día. Puedes ver este tipo de mochilas en todos lados; tren, transporte público, parque, colegio, etc… . Además de ser un producto muy versátil cabe destacar su variedad de modelos, colores y tamaños, así como su bajo precio. El precio puede incluso reducirse al adquirir lotes de mochilas personalizadas para tu negocio. Regalar este tipo de mochilas es una de las estrategias de marketing más económicas y efectivas del mercado ya que los clientes, al usar la mochila, estarán haciendo publicidad de tu marca, sin ningún coste añadido y durante un largo periodo de tiempo.

  • 2. Son ideales para aumentar las ventas

Al obsequiar a los clientes con mochilas personalizadas, podrás aumentar las ventas de tu negocio. Puedes crear planes promocionales o límites mínimos de compra, donde si un cliente gasta un importe determinado, la empresa le regalará una mochila personalizada. ¡Será un reclamo perfecto para los clientes! Más allá de únicamente aumentar las ventas, a las personas les gusta sentirse clientes especiales y eso es precisamente lo que necesita un negocio: clientes fieles a la marca que se sientan cuidados por la misma.

  • 3. Funcionales para el día a día

No importa quien reciba el regalo publicitario, puede tratarse de clientes asiduos a la marca, empleados, clientes potenciales o cualquier otra persona… Para cualquiera de ellos, recibir una mochila personalizada será un obsequio 100 % funcional que, utilizarán de forma diaria y llevarán a todos lados. Las mochilas personalizadas cubrirán las necesidades de cada individuo y la gran variedad de modelos, tamaños, colores y tipos harán que puedas regalar la que más se adapte al receptor de la misma.

  • 4. Duraderas y respetuosas con el medio ambiente

Hacer regalos publicitarios no es una tarea sencilla ya que todas las opciones pueden resultar especiales y las variedad es muy amplia; desde bolígrafos publicitarios, productos tecnológicos con tu logo, botellas personalizadas, pulseras, calendarios, entre otros…

La gran ventaja de las mochilas personalizadas frente a este tipo de artículos es que estos se pueden perder o deteriorar más rápido que una mochila. Las mochilas personalizados se fabrican con materiales de gran resistencia, esto le proporciona una vida útil extensa. Incluso, con este tipo de obsequio contribuirás a la reducción del uso de bolsas de plástico, por lo que si tu empresa está comprometida con la preservación y el cuidado de nuestro planeta, las mochilas personalizadas son una gran alternativa y si en ella incluyes una botella personalizada reutilizable el regalo será aún más completo al tratarse de un producto en auge con el que se pretende reducir el consumo de botellas de plástico.

  • 5. Personaliza las mochilas con el logo de tu marca

Otra de las ventajas de las mochilas personalizadas, es el amplio espacio que este tipo de producto proporciona para estampar sobre él nuestra marca, logotipo o slogan. Quienes lleven la mochila personalizada estarán expuestos a la visibilidad del público de forma constante y todos reconocerán tu marca.

  • 6. Aumenta el tráfico de tu web

Es una de las técnicas más orgánicas para aumentar el tráfico de tu web o redes sociales. Debido a que, si estampas en las mochilas personalizadas la dirección de tu sitio web o redes sociales, cualquier persona que vea a alguien usando tu mochila podrá buscarte de forma inmediata desde su teléfono móvil, aumentar tu número de seguidores, visitas, interacciones e incluso ventas.

Mochilas personalizadas, una estrategia para promocionar tu marca

Hoy en día, existe mucha competencia en el mercado y son muchas las empresas que utilizan los regalos personalizados y los productos de merchandising para hacer promoción de la marca o incluso para darla a conocer entre los usuarios. El uso correcto de los productos personalizados como estrategia de marketing no solo aumentará de forma notoria la presencia de la marca en el mercado, sino que también perseguirá el incremento de ventas brutas.

Recuerda que en nuestra web puedes encontrar una gran variedad de modelos, colores y tamaños con diferentes precios y opciones de personalización para elegir el producto que mejor se ajuste a los valores que representan tu marca.