5 consejos para hacer crecer tu marca

5 consejos para hacer crecer tu marca

Es importante que diseñes una estrategia efectiva para impulsar el crecimiento corporativo. Es decir, es esencial que planifiques acciones realistas para realzar la visibilidad de la marca. En consecuencia, es recomendable transmitir una propuesta de valor, perfectamente definida, ante el público potencial. Descubre cinco medidas efectivas para hacer crecer tu marca.

1. Fortalece el vínculo con los clientes habituales

La búsqueda de un mayor beneficio va más allá de atraer a nuevos compradores. El primer paso es mantener el vínculo con los clientes habituales. Ofrece un servicio postventa para resolver cualquier posible incidencia. Es decir, es esencial dar una atención de calidad en cada una de las etapas del proceso de compra. Incluso, más allá del momento en el que se formaliza el pago del producto o servicio adquirido.

2. Marketing de contenidos

Una estrategia de marketing de contenidos ofrece resultados a largo plazo. La publicación de artículos de calidad en el blog de la marca realza su visibilidad en los buscadores. Ten en cuenta que mejora el posicionamiento a través de las palabras clave. Un artículo informativo aporta datos de interés para el lector. Añade prestigio a la marca. Por ello, es una medida que inspira confianza y cercanía. Un calendario mensual con publicaciones variadas ofrece un doble beneficio. Por una parte, es positivo para alimentar el vínculo con los clientes habituales por medio de contenidos interesantes. Aunque también ofrece los recursos necesarios para conectar con nuevos compradores.

3. Regalos publicitarios originales

Un regalo corporativo produce una sorpresa muy agradable. Es decir, alimenta la alegría, la ilusión y la gratitud. En ese caso, es recomendable seleccionar un producto que sea útil y práctico. Es decir, es aconsejable que el cliente utilice ese obsequio en diferentes momentos de su rutina cotidiana. Un regalo promocional debe personalizarse con el logotipo de la marca y es un distintivo perfectamente reconocible que influye positivamente en el marketing de la firma. Una camiseta personalizada es una excelente propuesta. Aunque existe otra idea que se integra perfectamente en la oficina o en el hogar: los bolígrafos personalizados son ideales para firmar, actualizar la agenda, tomar apuntes o escribir una carta. Finalmente, las botellas personalizadas son especialmente prácticas en la actualidad. Un cliente se siente valorado y cuidado cuando recibe un obsequio inesperado. En definitiva, es imprescindible priorizar un regalo publicitario sencillo y práctico.

4. Objetivos de crecimiento

No todas las empresas consiguen incrementar su nivel de visibilidad a medio o largo plazo. La competencia es uno de los obstáculos a superar, pero también representa una oportunidad. El proyecto debe contar con una planificación realista y por este motivo, conviene concretar tres metas viables que estén directamente relacionadas con el posicionamiento de la firma. Si no existe un propósito definido en la estrategia corporativa, el plan de acción carece de la dirección adecuada. En consecuencia, es difícil llegar al estado deseado cuando las decisiones se toman de forma improvisada.

5. Potenciar la presencia en diferentes canales

Un cliente potencial puede conectar con la marca a través de diferentes vías de comunicación. Quizá descubra su propuesta de valor mediante la página web del proyecto. Otros perfiles, por el contrario, se suman a la comunidad que la firma ha creado en diferentes redes sociales. La inversión en publicidad también es clave para realzar el nombre de la marca en medios online, prensa especializada o radio. El marketing se completa con el factor sorpresa de los regalos publicitarios originales, como hemos mencionado antes.

Por tanto, diseña una estrategia realista para hacer crecer tu marca. Y haz un adecuado seguimiento de los resultados alcanzados para implementar los cambios necesarios en la planificación prevista para los próximos meses.

Lanyard personalizados, el complemento imprescindible en ferias y congresos

Lanyard personalizados, el complemento imprescindible en ferias y congresos

En la actualidad, la mayoría de empresas están optando por regalar a sus clientes regalos promocionales personalizados y de alta calidad, que son muy útiles e ideales para mejorar el branding. Una de las principales ventajas, es que los proveedores de merchandising ofrecen regalos personalizados a un precio competitivo, permitiendo que las marcas cuenten con una excelente promoción a bajo coste. Cabe destacar que la publicidad representa una inversión debido a que ayuda a promocionar una marca y a fidelizar a la clientela.

¿Qué son los lanyard personalizados?

Los lanyard personalizados, también conocidos como cordones identificativos, cuelgas o identificadores, son regalos promocionales muy populares con los que los negocios pueden obsequiar a clientes reales y potenciales en presentaciones de productos, ferias o eventos.

Cabe destacar que son muchas las empresas que se están enfocando en regalar lanyard personalizados, debido a que estos artículos son eficientes para promocionar una marca, y le permiten al usuario colgar una variedad de objetos, como por ejemplo, memorias USB personalizadas, adornos, llaves, carnet, dispositivos electrónicos pequeños, entre otros. Los proveedores de merchandising ofrecen lanyard diseñados para cargar tipos de objetos o artículos específicos.

¿Por qué es buena opción personalizar un lanyard? 

  • Son artículos muy populares que identifican a una marca, por ello, las empresas pueden mantener una buena imagen corporativa al ofrecerle a sus clientes y empleados lanyard personalizados y de alta calidad.
  • Los proveedores de merchandising tienen la capacidad de diseñar lanyard modernos y llamativos que muestran la esencia de la marca, esto es esencial para que una empresa se posicione en el mercado y se diferencie de la competencia.
  • Son regalos promocionales muy asequibles. Las marcas pueden recibir descuentos especiales dependiendo de la cantidad de lanyard que necesiten.
  • Los lanyard personalizados están disponibles en varios diseños y son elaborados con materiales de alta calidad. Los proveedores de merchandising se han adaptado a las nuevas tendencias de marketing, y le ofrecen a sus clientes lanyard elaborados de PET 100% reciclado, material reflectante o poliéster. También, podemos destacar que el marcaje de las marcas en los lanyard puede realizarse mediante impresión fluorescente, impresión reflectante, sublimación, grabado o serigrafía y tejido o bordado. Puedes elegir enganches elaborados de materiales de alta calidad, como por ejemplo, mosquetones o ganchos, hebillas, soportes para móviles y ganchos de seguridad, conforme a tus estrategias de promoción.
Lanyard personalizados para eventos, ferias y congresos
Lanyard personalizados para eventos, ferias y congresos
Lanyard personalizados para eventos, ferias y congresos

Uso de productos personalizados con el logo de tu empresa para hacer crecer tu marca

En la actualidad, las empresas de distintos sectores económicos cuentan con mucha competencia en el mercado, por ello, deben implementar estrategias de marketing que les permiten destacar sobre los demás.

Mediante el branding puedes dar a conocer mejor tu marca, fidelizar a tus clientes y mejorar tu posicionamiento en el mercado. Es cierto que hay muchas maneras para promocionar tu empresa, pero las marcas exitosas siempre han mostrado preferencia por regalar regalos publicitarios originales a clientes y prospectos. Los regalos promocionales personalizados también son ideales para que tus clientes recuerden tu marca, debido a que son artículos de uso diario, muy duraderos y resistentes.

¿Qué tipo de regalos promocionales puedo dar a mis clientes? 

Una de las principales ventajas competitivas es que los proveedores de merchandising te ofrecen una atención personalizada y eficiente, para que obtengas los mejores resultados al regalar una variedad de regalos promocionales populares que están disponibles a un precio competitivo.

En la actualidad, está muy de moda que las marcas regalen a sus clientes lanyard personalizados, bolsas de tela personalizadas, libretas publicitarias y tazas personalizadas, mascarillas personalizadas, vasos personalizados y llaveros personalizados, entre otros regalos promocionales.

Cabe destacar que los regalos personalizados están disponibles en una variedad de diseños y colores, y son fabricados con materiales de alta calidad, por ello, son muy duraderos y funcionales.

Otras opciones de regalos promociones para tus eventos corporativos

Pines personalizados

Los pines personalizados son insignias o broches pequeños que se pueden fabricar con diseños específicos, logotipos o mensajes. Estos pines son hechos a medida según las especificaciones de una persona, empresa o evento. Se pueden hacer de varios materiales como metal, plástico, bambú.

Pin personalizado para ferias y congresos

Mecheros personalizados

Los mecheros personalizados son una opción práctica y útil que tus clientes y asistentes seguro apreciarán. Personalízalos con tu logo, un eslogan llamativo o detalles específicos del evento para darles un toque único. Estos mecheros no solo muestran tu atención al detalle, sino que también mantienen tu marca en el recuerdo de los asistentes mucho tiempo después de finalizar el evento.

Mecheros personalizados para ferias y congresos

Libretas personalizadas para dar a conocer tu marca

Las libretas personalizadas son una excelente herramienta de marketing para que cualquier emprendedor pueda impulsar su marca de forma sencilla. En primer lugar, gracias a la posibilidad de incorporar los logos empresariales en la portada, contraportada, páginas e incluso bolígrafos a juego con las libretas.

Continúa leyendo para saber por qué te conviene comprar y entregar a tus clientes una elegante libreta personalizable.

Mejorar tus ventas con productos personalizados

Nuestro producto o servicio tendrá que ser siempre el eje central y protagonista de cada campaña de marketing, pero vale la pena destacar también un valor agregado. Con las libretas o agendas personalizadas se puede lograr este objetivo, ya que sus usos son variopintos y tus clientes lo agradecerán. Es muy conveniente impulsar las ventas a través de este plus y dejar que la marca y sus logos circulen libremente de mano en mano.

Además de libretas, encontrarás que un sinfín de artículos pueden ser personalizados y es muy común encontrar tazas personalizadas, bolsas personalizadas, e incluso camisetas, mochilas, abanicos y prácticamente un sin fin de objetos. Sin embargo, puedes mejorar la lealtad de tus clientes con libretas de calidad que le ayudarán en su vida cotidiana ya sea para hacer las compras de casa o como directorio telefónico.

El tiempo prolongado de uso de las libretas es otro factor clave para decantarse por este tipo de productos, ya que será necesario utilizarlos y transportarlos a cualquier sitio por varios meses.

Además, si decides ampliar el rango de circulación de tu marca también puedes compartir libretas personalizables con amigos y familiares. Recuerda que tienes la posibilidad de diseñar las libretas con los datos más importantes del negocio para tus clientes potenciales.

Libretas personalizados para resaltar como proveedor de otras marcas

No obstante, si la intención de tu marca es convertirse en líder en su área, existen técnicas de marketing que puedes aplicar con ayuda de libretas a demanda totalmente personalizadas.

Proveedores y competidores abundan, por eso es necesario destacar de forma simple y económica, entregando una libreta o agenda personalizada en tu próxima reunión de negocios. De esta forma podrás cerrar con broche de oro los acuerdos comerciales con otras marcas.

Tipos de libretas y blocs personalizados

Hay muchos tipos de blocs y libretas que puedes personalizar, aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Blocs de notas pequeños: ideales para llevar en los bolsillos, bonito y muy práctico. Con diferentes tipos de cubiertas, con o sin espiral. Si te decantas por blocs de notas con notitas adhesivas obtendrás un producto full color y con el logo de la empresa, anillo y más de 125 notas para recordatorios. También puedes elegir blocs mucho más simples con hojas blancas, lisas y una portada de un solo tono vibrante con acabados de pvc.

  • Blocs de notas con bolígrafos: este combo publicitario es lo que necesitas para variar de manera sutil el obsequio para tus clientes. Se trata de un libreta o bloc de notas que incluye hojas lisas para escribir y notitas adhesivas. Además, completa el conjunto de oficina con bolígrafos personalizados con el logo de tu negocio, también en la cara principal de la libreta. Este tipo de libretas suelen llevar cinta elástica de cierre y marcapáginas.

  • Libretas ecológicas, de tapas de cartón y recicladas. Hay muchos modelos de libretas respetuosos con el medio ambiente siendo este detalle una característica distintiva.

  • Hay otros muchos tipos de libretas; de bambú, de espiral, cosidas, de diferentes tamaños, con tapa imantada…

Aquí puedes ver algunas de ellas:

Ventajas de regalar a tus clientes libretas personalizadas

Algunas de las ventajas son:

  • Las libretas personalizadas son un regalo útil para todo los usuarios. Al tratarse de un producto muy versátil el éxito está asegurado.

  • Son cómodas, ligeras y duraderas. Las libretas personalizados es un regalo que se utiliza en el día a día y durante mucho tiempo, normalmente se usan a diario de una forma cómoda y sencilla.

  • Hay gran variedad de modelos, tamaños y tipos por lo que puedes elegir un tipo de libreta que se adapte a tus clientes y adaptar las opciones de personalización al tipo de producto elegido así como al público objetivo.

Cómo personalizar libretas para tus clientes

Para personalizar libretas y otros productos con nosotros solo debes tener una cuenta de cliente y elegir tus productos favoritos. Indica la cantidad de unidades que deseas recibir y sube una imagen con tu logo o imagen de referencia para ser estampada en las libretas.

Realizar el pedido en línea es sumamente fácil y podrás seleccionar colores, modos de impresión y otros detalles para destacar el marketing de tu empresa.

La mejor tienda de regalos de empresa online

Todos tenemos en casa una camiseta, una gorra o un llavero de alguna empresa que, en algún momento, con el propósito de fidelizarnos o premiarnos tras una compra, nos lo entregó. Al fin y al cabo, el merchandising corporativo no es una práctica nueva en el mundo de los negocios. Lo que sí continúa siendo es muy efectiva. Por ello, aquí queremos hablarte de los principales beneficios que puede reportarte.

¿Qué ventajas ofrecen para las empresas los regalos publicitarios?

Los beneficios que reportan los regalos publicitarios los podemos resumir como los siguientes:

  • Mejor reconocimiento de la marca. Cualquier negocio necesita que su público le asocie rápidamente a una imagen, un logotipo o un color determinado. En este sentido, el merchandising corporativo es de mucha utilidad ya que plasma estos elementos en objetos que tienen una utilidad y que son usados con relativa asiduidad. Todo lo contrario que sucede, por ejemplo, con un folleto publicitario, que suele acabar en la papelera en cuestión de minutos una vez entregado. Además, los usuarios tienden a valorar mejor a aquellos negocios que premian su apuesta, su compromiso o su fidelidad a la hora de hacer sus compras.
  • Excelente retorno de la inversión. Evidentemente, apostar por un regalo promocional de empresa como estrategia publicitaria es más caro que, por ejemplo, realizar una campaña en torno a ‘flyers’ comerciales. Pero solo a corto plazo. A medio y largo, este tipo de obsequios son mucho más rentables. Solo tienes que pensar, por ejemplo, en una toalla de playa que el usuario utilizará durante varios veranos. Cada vez que la saque a la calle, estará publicitando la marca.
  • Una tarjeta de visita muy original. En un regalo publicitario es posible introducir datos muy valiosos para la empresa. Hablamos, por ejemplo, de la dirección de la tienda física o la URL de la página web, del número de teléfono y de la dirección de correo electrónico, etc. Así, si el cliente necesita los servicios de la marca en un momento determinado, no tendrá que realizar ninguna búsqueda online ni de cualquier otro tipo ya que podrá acceder a la información de contacto cuando lo precise.
  • Mayor impacto. Al público le aburre que intente convencerle siempre a través de los mismos medios. Solo tienes que pensar en cómo cambiamos de canal cuando aparecen los anuncios en televisión. Sin embargo, esto no sucede con los regalos personalizados de empresa. Al tener una utilidad específica, el usuario los sigue usando durante bastante tiempo sin que le suponga un esfuerzo.

¿Por qué apostar por Productos Personalizados para tus regalos de empresa?

En estos momentos, productospersonalizados.es es una de las grandes compañías de referencia en el ámbito del merchandising corporativo. Una marca en la que multitud de negocios confían a la hora de elaborar una estrategia publicitaria basada en los regalos. Pero ¿Cuál es el motivo? Sin duda, ofrece una gran variedad de ventajas que, en muchos casos, resultan inalcanzables para sus principales competidores.

Vamos a verlos:

  • Política de precios bajos. La compañía es consciente de las dificultades a las que la situación actual está llevando a muchas empresas y, por ello, les permite acceder a multitud de regalos personalizados a precios muy asequibles.
  • Presupuesto al instante. No tendrás que esperar nada. Solo selecciona los productos que quieras comprar, la cantidad de unidades y listo. En cuestión de segundos sabrás cuánto te va a costar tu estrategia de regalos de empresa.
  • Solicitud de muestras. Así podrás comprobar el nivel de calidad de los artículos de Productos Personalizados. Serán enviados al lugar que indiques.
  • Proceso 100 % online. No necesitarás visitar ningún local ni realizar llamadas de teléfono. Puedes comprar los artículos personalizados con el logotipo de tu empresa sin salir de su página web.

Productos más vendidos en Productos Personalizados

Llaveros personalizados
Bolígrafos personalizados
Libretas personalizadas
Bolsas personalizadas
Gorras personalizadas
Pendrive personalizado

Preguntas Frecuentes de los usuarios:

  • ¿Qué métodos de personalización están disponibles?

Dependiendo de los colores que se quieran usar y el material del producto a personalizar puede ser:

Serigrafía: Se imprime el logo en una hoja mediante serigrafía (que permite de 1 a 8 colores) y luego se transfiere al detalle de empresa.

Sublimación: En tazas impresas por sublimación se puede imprimir imágenes o fotografías, ya que se prepara la foto en una hoja que se transfiere por calor directamente al producto.

Grabación Transfer Serigráfico: combina la técnica de la serigrafía con la transferencia de la imagen impresa a través de un medio especial a la superficie deseada.

Flexografía: se utiliza comúnmente para imprimir en una variedad de sustratos flexibles, como papel, cartón, películas plásticas, etiquetas adhesivas, envases flexibles y más.

Tampografia: La tampografía es la técnica que mediante sellos de goma llenos de color se imprime la marca de la empresa en los regalos promocionales, con un acabado más nítido.

Impresión digital: Permite diseños en color completo, incluidas fotos y gráficos complejos.

Grabado láser: Remueve una capa del material para crear un diseño permanente. Funciona bien en vidrio y metal.

Grabación bordado: técnica de personalización que se utiliza comúnmente en la industria textil para agregar diseños, logotipos o texto a una variedad de prendas y accesorios. Consiste en coser hilos en la tela para crear patrones o letras, lo que proporciona un acabado duradero y de alta calidad.

  • ¿Cuánto tiempo lleva el proceso de producción y entrega?

Una vez hayas realizado y pagado el pedido, nosotros procedemos a preparar un diseño digital.

Este diseño digital siempre tiene que ser aprobado por el cliente antes de iniciar la producción.

Una vez que el diseño ha sido aprobado por el cliente, tardaremos unos 15 días en su producción y entrega a la empresa de transportes.

Normalmente, la empresa de transportes lo entregará en 24 horas, si el destino es la Península.

En definitiva, las estrategias de regalos de empresa sigue siendo tan efectiva a la hora de publicitar una marca como el primer día. Además, tienen un elevado retorno de la inversión. Así que, si estás decidido a ponerlas en práctica en tu negocio, echa un vistazo al catálogo de Productos Personalizados. Seguro que encuentras la opción ideal para ti.

Los productos promocionales dan mayor visibilidad a la marca

La personalización de productos es una de las herramientas de marketing más duraderas y eficaces para aumentar la conciencia de marca. No solo las conservan los destinatarios, sino que cuando hacen uso de estos productos pueden llegar a miles de personas, dando así exposición a la marca. Esa camisa que regalas, se llevará x veces, y cada vez recordará las virtudes de la empresa y dará más visibilidad a otro público.

Los productos personalizados son útiles, tangibles y asequibles

Con esto, además de poder ver el valor a nivel publicitario y de marca, también nos brinda la perspectiva de cómo se usan estos productos promocionales, y cómo éstos se integran en la vida y en la rutina de los destinatarios.

  • un 55% aseguraron que tienen al menos un artículo publicitario en su habitación.
  • un 74% afirmaron que conservan al menos un regalo publicitario en su área de trabajo
  • mientras que un 91% expresó que tienen al menos un artículo publicitario en su cocina

Y ¿Cuáles han sido los resultados para las empresas anunciantes?

  • el 42% de los receptores han tenido una impresión más favorable de la empresa
  • el 60% ha hecho negocios o ha cerrado un trato
  • el 27% ha manifestado que el producto le sirvió como un recuerdo constante de la empresa

Los regalos publicitarios son una alternativa publicitaria más económica

Te dejamos algunos datos:

  • el 90% de los destinatarios utilizan los artículos promocionales al menos una vez a la semana.
  • el 10% de los destinatarios pasan el artículo a familia o amigos.
  • el 87% de los destinatarios conservan el regalo durante más de un año.

Además, los encuestados explicaron que los productos publicitarios les han generado un retorno de inversión más alto que la radio y la publicidad exterior. Y, más de la mitad de los destinatarios (un 56%) afirmaron que la imagen de la empresa había mejorado tras recibir un artículo impreso.

A continuación ponemos números a todo lo indicado:

  • el 88% de la gente recuerda el nombre marcado sobre un artículo promocional
  • el 85% hace negocios con el publicitado
  • al 83% le gusta recibir regalos promocionales
  • el 53% usa semanalmente algún producto publicitario
  • el 47% conserva el reclamo promocional durante más de un año
  • el 91% de los entrevistados tiene algún artículo promocional en su cocina
  • el 74% lo tiene en su lugar de trabajo

Los 10 mejores regalos publicitarios para empresas

A día de hoy es casi imposible hacer un listado con todos los productos que se pueden personalizar ya que la variedad es infinita…

Estos son solo algunos ejemplos:

A continuación te dejamos un listado con los 10 regalos publicitarios que más se venden:

  • Tazas personalizadas: las tazas suelen ser uno de los productos que más se personalizan. Se trata de un objeto de uso diario que puede resultar útil a todo tipo de personas.
  • Bolígrafos personalizados: es un clásico que no puede faltar, ¿Quién no tiene por casa un boli publicitario? Además de ser un producto útil, la gran variedad de tipos y diseños hace que se pueda adaptar a todo tipo de usuarios resultando un buen regalo tanto para estudiantes como para ejecutivos.
  • Libretas personalizadas: son un producto de gran utilidad que muchas veces queremos llevar siempre encima ya que son fáciles de transportar. La variedad de libretas personalizables es muy amplia pudiendo encontrar en el mercado libretas con anillas, libretas con notas adhesivas, libretas que llevan incorporado un bolígrafo… y muchos más tipos. Existe también la posibilidad de personalizar libretas ecológicas, lo que hace que el producto sea aún más especial.
  • Calendario personalizado: es el regalo del comiendo de año por excelencia. Son muchos los establecimientos y las marcas que personalizan calendarios y los reparten entre sus clientes en esta época del año. Es un regalo muy acertado, ya que el calendario y por tanto la imagen de la marca nos acompañará a lo largo de 365 días.
  • Llaveros personalizados: el llavero es un artículo que nos acompaña en el día a día, y normalmente varias veces al día, por lo que la imagen de la marca que personaliza el objeto estará muy presente.
  • Botellas y bidones personalizados: la opción de personalizar este tipo de objetos está cada vez más de moda ya que la tendencia a reducir el consumo de plástico y reutilizar botellas hace que este objeto esté integrado en el día a día de mucha gente.
  • Mochilas personalizadas: es un regalo muy apreciado por su versatilidad y la gran cantidad de usos que se le puede dar. Además hay gran variedad de tipos de mochilas; mochilas trolley, mochilas para portatil… las opciones para personalizar mochilas son muy amplias.

Regalos publicitarios originales para aumentar tus ventas

Nuestros clientes son especiales, tanto, que día a día fabricamos y creamos nuevas soluciones para ellos, gracias a ellos hoy estamos aquí. Sean muchos o pocos son el futuro de nuestro emprendimiento ¿Te has preguntado si merecen un premio por su fidelidad? Sin duda, sí lo merecen y por este motivo, el día de hoy conocerás las ventajas de obsequiar regalos publicitarios.

Ventajas de usar regalos promocionales para potenciar tu marca

En primero lugar, debemos mencionar que los obsequios publicitarios harán posible que tu marca pueda transcender y pasar a ser un estilo de vida. Es decir, dependiendo del regalo promocional que escojas, tus clientes podrán llevarlo día a día y convertirlo en un complemento de sus rutinas diarias y sentir que tu marca siempre les acompaña.

Por otro lado, los obsequios publicitarios hará que gran cantidad de personas puedan conocer tu marca por medio de tus clientes, e incluso se interesen por ella. En tal sentido, los obsequios publicitarios traen consigo: aumento significativo de ventas y mayor reconocimiento de tu marca.

Con los regalos publicitarios valiosos y tomados en cuenta. Esto generará un pacto invisible entre ambos, tus nuevos clientes se volverán potenciales, volverán a comprarte, mientras que, los más fieles se sentirán agradecidos y el gesto fortalecerá la confianza con tu marca, podrán adquirir tus nuevos productos y servicios con total confianza.

En el caso de tus empleados, al obsequiarles elementos publicitarios, más allá de sentirse valorados, también aumentará en ellos el sentido de pertenencia y compromiso por la compañía. Trabajarán con mayor satisfacción y con orgullo de llevar consigo siempre tu marca.

¿Cómo elegir regalos publicitario ideal para tu cliente?

A continuación, detallamos algunas opciones de los mejores regalos publicitarios para dar a tus clientes.

Bolsas de tela ecológica para los amantes de la naturaleza

Las bolsas personalizadas son uno de los obsequios más asequibles para fabricar en grandes cantidades. Se trata de hermosas bolsas fabricadas con tela ecológica y con tu marca estampada, inofensiva para el medio ambiente. Posee gran resistencia y en ella pueden llevar sus compras diarias. Para los más comprometidos con la preservación y sostenibilidad del medio ambiente es un regalo perfecto, mientras que, para los que no aún no conocen de la importancia del tema ecológico, podrás motivarlos a enterarse y unirse.

Mecheros personalizados

Día a día las personas compran mecheros ¿Tienes idea de cuántos se pierden al año? Obsequiar un mechero clipper personalizado con tu marca es una opción ideal para que sus usuarios lleven tu nombre a dónde quiera que vayan. Además, por tratarse de regalos originales, tus clientes van a atesorar el obsequio y cada vez que lo presten una nueva persona conocerá de ti.

Productos personalizados

Resulta importante mencionar que obsequiar es acto de generosidad y agradecimiento. Dar siempre genera más satisfacción que recibir. En tal sentido, debes crear regalos que tus clientes no solo lleven consigo día a día, sino que también los necesiten o se conviertan en artículos indispensables para ellos. Por ejemplo: saca corchos personalizado para los amantes del vino, sombreros o gorras personalizadas para que tus clientes se protejan de las fuertes olas de calor, elementos personalizados para mascotas como pelotas, porta bolsas para perros, bandanas para perros con tu marca y más.

Regalos personalizados clásicos: nunca pasan de moda

Otra de las opciones para regalar, teniendo la la seguridad que nunca pasarán de moda, son las camisetas personalizadas, este uno de los regalos preferidos por todos, debido a que podrán usarla en cualquier momento. Además, podrás realizar bolígrafos personalizados a juego con libretas personalizadas, en ella podrán gestionar su día día y recordarte.

Por último, y no menos importante encontramos las tazas personalizadas, son un clásico infalible, debido a que tus clientes te recordarán al despertarse y antes de ir a la cama. En la taza podrán tomar té o café, según sus necesidades, pero siempre estarás con ellos al iniciar o terminar el día.

Ahora que ya sabes la importancia que tiene regalar un producto personalizado, sólo queda elegir el adecuado en función de tu público y tus objetivos para hacer crecer tu marca.

Camisetas personalizadas para eventos deportivos

El marketing es muy importante en el mundo del deporte y de la empresa. Y, por ello, es esencial diseñar acciones de comunicación que conecten con el público objetivo. Te contamos a continuación qué es el merchandising deportivo, las ventajas de personalizar camisetas para este tipo de eventos y mucho más. Si te interesa el tema, sigue leyendo.

¿Qué es el merchandising deportivo?

El merchandising deportivo es una técnica de marketing que ayudan a impulsar el crecimiento de una marca o empresa a través de un público aficionado a algún deporte. Es una estrategia utilizada para fortalecer el vínculo con los aficionados y resulta una fórmula ideal para personalizar productos deportivos con una marca o un logotipo. La experiencia de compra de los artículos refuerza la cercanía con la entidad. Una camiseta personalizada es una idea de regalo que unifica la sencillez con el factor sorpresa.

En definitiva, es un obsequio que produce emociones agradables que alimentan el recuerdo positivo de la marca. De este modo, el marketing queda integrado en experiencias felices. El merchandising deportivo pone el acento en productos básicos que se utilizan en la rutina cotidiana, por ejemplo, una taza personalizada, un llavero o una prenda de ropa.

Ventajas de personalizar camisetas para eventos deportivos

Una camiseta es una prenda básica que se convierte en un medio de comunicación cuando está personalizada. Algunas de las ventajas que tiene personalizar camisetas para eventos deportivos se detallan a continuación:

  • Es una acción que incrementa la visibilidad de la marca ante los asistentes al acto.
  • Es una iniciativa que comunica los valores de la firma a través de diferentes canales cuando un evento tiene repercusión en la prensa.
  • Permite llegar a nuevas personas.
  • Es una inversión rentable que tiene un precio asequible.
  • Hace que el evento sea más atractivo de cara al consumidor.
  • Se crea un recuerdo de marca a todos los asistentes
  • La camiseta es un producto básico que puede integrarse en diferentes estilismos deportivos y puede ser destinado a un público de cualquier edad.

Por tanto, es la fórmula perfecta para incrementar la diferenciación de marca frente a la competencia además de ser una forma de comunicación próxima y cercana.

Qué tipos de camisetas se pueden personalizar y qué hay que tener en cuenta

Las camisetas de manga corta son la elección habitual puesto que ofrecen el máximo confort en cualquier periodo del año. Aportan frescura en primavera y verano. Y, por otra parte, combinan con un look deportivo durante el invierno. Sin embargo, los modelos de manga larga son otra alternativa a tener en cuenta. Los diseños monocolor están de moda, ya que realzan la visibilidad de la marca que destaca sobre el fondo.

Además, es una prenda que muestra su mejor versión en formatos diferentes: las camisetas técnicas, los polos de manga corta, los modelos infantiles y las prendas realizadas en algodón.

  • ¿Qué aspectos conviene tener en cuenta para personalizar el producto?

Hay que decidir en qué zona de la prenda va a quedar enmarcado el logo de la firma. El proceso ofrece muchas posibilidades, ya que el logotipo adquiere una gran visibilidad en la espalda, en la parte delantera, en una manga o en un bolsillo. Es posible personalizar camisetas de una gran variedad de colores.

  • ¿Cómo elegir el tono perfecto?

Selecciona una tonalidad que forme el binomio ideal con la imagen del logo. Es recomendable que, antes de tomar la decisión final, realices varias comparaciones. El proceso de personalización siempre debe ajustarse a un presupuesto previo. En ese caso, minimizar costes se convierte en una prioridad. Generalmente, un diseño en blanco es más económico.

Otros productos que se pueden personalizar para un evento deportivo

El proceso de personalización hace que un producto sea totalmente original. Una de las claves del éxito del merchandising deportivo es la originalidad que acompaña a cada uno de los productos. Además de diseñar camisetas con el logo de la marca, es posible aplicar el proceso en otros artículos: sudaderas, chalecos, chaquetas, impermeables, forros polares, gorras… Son prendas básicas del fondo de armario que resultan ideales para crear looks cómodos. Por ello, su presencia en eventos deportivos ofrece beneficios a largo plazo. Además, el uso de un mismo diseño en un evento crea un espíritu de equipo que une a los participantes en torno a un objetivo.

Es habitual que en algunos eventos deportivos se entreguen kits personalizados compuestos por bolsas de tela personalizadas o mochilas personalizadas que contienen diferentes objetos personalizados con el logo de la marca.

A continuación te dejamos algunas ideas que puedes incluir en el kit deportivo:

  • bolígrafo publicitario
  • lanyard para colgar la identificación
  • pulsera con el nombre del evento
  • gorras personalizadas
  • productos de animación; abanicos, palos de aplauso…
  • bidones de agua
  • muñequeras
  • toalla absorbente

Como hemos visto el merchandising deportivo ofrece ventajas tanto a las marcas patrocinadoras que dar a conocer su marca como a los asistentes al evento.

La mejor tienda de merchandising publicitario online para empresas

El uso del merchandising publicitario se ha convertido en una parte muy importante a la hora de realizar cualquier campaña de publicidad, y es por eso que hoy en día es un elemento fundamental para cualquier empresa que pretenda destacar en su sector. El uso de esta clase de artículos puede proporcionar ventajas muy variadas, y para ello es importante saber dónde adquirirlos. A fin de cuentas, la relación calidad-precio será vital para su rentabilidad.

Ventajas de comprar merchandising publicitario para empresas

Aunque el término merchandising puede hacer referencia a cualquier acción llevada a cabo para potenciar la venta de un producto y/o servicio, en la práctica se utiliza para referirse a los artículos promocionales o lo que es lo mismo, merchandising personalizado. Camisetas, bolígrafos o gorras personalizadas con el logotipo de nuestra empresa o nuestros colores corporativos son ejemplos clásicos en este sentido.
¿Pero vale la pena utilizarlos? La experiencia ha demostrado que el uso de los regalos de promoción para empresas puede ofrecer una amplia variedad de ventajas por un coste mínimo. La principal, y tal vez la más evidente, es que se trata de un canal de publicidad más, y puede ayudarnos a dar a conocer una marca de forma más efectiva. Además, es algo que aporta una rentabilidad muy alta con presupuestos bajos, ya que se trata de elementos que no suelen ser caros y, en cambio, ofrecen beneficios inmediatos.
El empleo del merchandising para empresas también nos ayuda a crear un sentimiento de gratitud en el cliente potencial. Al recibir un regalo, siente que debe devolver algo a cambio. Esto, a su vez, ayuda a fidelizar a la audiencia y a reforzar la identidad de marca.
Así, este tipo de elementos publicitarios pueden ser entregados a clientes, empleados o incluso a asistentes a eventos a modo de regalo. Todo esto contribuye a convertir a dichas personas en verdaderos embajadores de nuestra empresa sin apenas coste. Que estos regalos sean objetos de uso cotidiano y de utilidad puede contribuir, además, a aportar esa visibilidad que tanto nos interesa. Por eso, personalizar mochilas, memorias USB personalizadas o camisetas personalizadas baratas pueden ser excelentes opciones.

Por qué www.productospersonalizados.es es la mejor opción

A la hora de adquirir merchandising personalizado para una empresa a través de Internet, nuestra página puede ser la mejor opción. Estos son algunos de los principales motivos:

  • Amplia variedad de productos: Nuestro catálogo es amplio, diverso y abarca todo tipo de categorías. Es posible encontrar bolígrafos, gorras y sombreros donde poder estampar el logo de cualquier empresa; pero también contamos con bolsas de tela personalizadas y mochilas. Nuestras memorias USB son otro artículo muy demandado, y ahora también ofrecemos mascarillas personalizadas de protección contra la COVID.
  • Servicio express: Nuestro servicio de entrega es rápido y eficiente. Pero, además, proporcionamos a nuestros clientes la opción de seleccionar el pedido express, que permite recibir cualquier pedido a domicilio en un plazo máximo de 72 horas laborales desde el instante en que el diseño es aprobado por el cliente.
  • Envío gratis: Cualquier pedido que se realice en la península y que supere los 99 € será completamente gratuito.
  • Precio mínimo garantizado: En www.productospersonalizados.es siempre procuramos mantener un alto nivel de competitividad. Por eso nos comprometemos a ofrecer el precio mínimo garantizado para nuestros productos personalizados, sin que eso pueda afectar en lo más mínimo a su calidad.
  • Posibilidad de solicitar muestras: También entendemos que nuestros clientes quieran hacerse con una muestra para poder comprobar cómo es el artículo que les interesa antes de hacer un pedido. Por eso, nosotros ofrecemos la posibilidad de solicitar muestras de todos los productos que ofrecemos en nuestro catálogo. Dichas muestras son ofrecidas al momento, y sin ningún compromiso.
  • Ver el presupuesto de los pedidos al instante: A la hora de vender por Internet, la transparencia es indispensable para nosotros. Es por eso que el cliente estará informado en todo momento mientras dure el proceso, tanto de la situación del mismo como de su presupuesto. Para ello enviaremos notificaciones vía e-mail con toda la información necesaria.
  • Proceso 100% online: Comprar por Internet debe traducirse en comodidad, y nosotros nos lo tomamos al pie de la letra. Por eso, todo el proceso de compra de nuestro merchandising se realiza íntegramente online. El cliente solo deberá realizar el pedido del producto deseado y subir la imagen del logotipo de su empresa. Y, tras aprobar el diseño resultante, lo único que deberá hacer será esperar a que nosotros produzcamos el producto personalizado y se lo enviemos a la dirección seleccionada. Fácil, cómodo y muy práctico.

Invertir en merchandising publicitario para promocionar una empresa es una estrategia de marketing muy útil. Por eso, en www.productospersonalizados.es estamos preparados para ofrecer la mejor asistencia online en este campo.

Cuadernos personalizados como herramienta para promocionar tu empresa

Cuadernos personalizados como herramienta para promocionar tu empresa

Destacar entre la multitud es el objetivo primordial de cualquier empresa. Diferenciarse, hacer que el público sea capaz de reconocer una marca y de buscarla cuando la necesiten es el primer paso hacia el éxito en el mundo de los negocios. Para llevar a cabo esta tarea una opción muy interesante puede ser la entrega de regalos con la marca en cuestión. De esta forma, unos bolígrafos personalizados o una libreta personalizada pueden ser la mejor acción de marketing de contenidos para dar a conocer a una empresa.

Por qué utilizar libretas personalizadas como herramienta de promoción

Las libretas personalizados se encuentran entre los artículos personalizados más vendidos debido a una serie de razones que se resumen a continuación:

  • Es un producto apto para todos los públicos. Aunque el mundo digital ha sabido ganar terreno a pasos agigantados, un mundo sin papel no se concibe. Llevar una libreta en el bolso o la mochila es una de las acciones más comunes ya que puede resultar de gran utilidad en cualquier momento. Las libretas personalizadas resultan adecuadas para cualquier edad, por lo que son adecuadas para todos los públicos. De esta forma, es posible hacer llegar la marca a todo el público, resultando un reclamo muy útil.
  • Ofrecen una gran área de personalización. Las libretas cuentan con una gran área en su portada, por lo que la impresión de la marca en cuestión resulta muy cómoda y sencilla. Se puede personalizar toda la superficie o solo una parte, incluso se pueden llegar a crear diseños espectaculares o personalizar la parte trasera.
  • Resultan muy útiles. Las libretas son un artículo que está presente en el día a día de todas las personas. Se utilizan todos los días, en el trabajo, en casa, en el colegio, etc., por ello optar por libretas personalizadas para promocionar un negocio permite que la marca promocionada esté presente en todo momento. Algo parecido sucede con otros objetos cotidianos,  por lo que también puedes utilizar tazas personalizadas para impulsar tu marca, bolígrafos que te acompañarán en el día a día o bolsas personalizadas de diversos materiales con el logo de tu marca.

Qué beneficios puede aportar el uso de libretas personalizadas para una marca

La utilización de artículos personalizados con una marca ofrece una gran cantidad de beneficios para la empresa.

Regalar libretas personalizadas a los clientes hace posible que estos se conviertan en compradores habituales, se crea un vínculo de fidelización único que reporta una gran cantidad de beneficios. Este tipo de productos publicitarios resultan muy efectivos ya que se utilizan de forma rutinaria con mucha frecuencia, lo que permite que la marca se dé a conocer en todo momento.

Por otro lado, regalar libretas personalizadas a los empleados permite crear una buena imagen. De esta forma, los propios empleados de la empresa disponen de productos con la marca para la que trabajan lo que permite crear un sentimiento de unidad, de conjunto que favorece el trabajo en equipo. Se crea una identidad corporativa que unifica y sofistica la imagen de la marca.

La entrega de cuadernos personalizados a los proveedores de la empresa resulta también de gran ayuda ya que es una estrategia interesante para mantenerlos satisfechos. Los regalos empresariales siempre se agradecen y mantener un buen trato con los proveedores es fundamental para evitar problemas. Una acción tan sencilla como entregar una libreta con la imagen de la marca puede ayudar en este sentido, además de constituir una forma de publicidad visual muy efectiva.

Los regalos comerciales como es el caso de estas libretas en las que se muestra una determinada marca se han convertido en un reclamo importante, en una forma de estar presentes en todo momento, una manera de inculcar la idea de que esa marca tiene lo que se necesita, de tenerla presente.

Consejos para personalizar una libreta

El diseño de la libreta que servirá de herramienta de marketing es un paso importante, ya que es la forma de darse a conocer entre el público. Una imagen vale más que mil palabras, por lo que es necesario tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de llevar a cabo este diseño.

  • Elegir los colores. La libreta de promoción debe incluir los colores corporativos, ya que es una forma efectiva de personalizar un cuaderno y que se asocie fácilmente con una marca.
  • Destaca el logotipo. Es importante que el logotipo de la empresa se vea fácilmente. Se puede jugar con el tipo de estampado, por ejemplo, incluyendo un toque brillante se consigue llamar más la atención.
  • Muestra los valores de la empresa. En este tipo de artículos promocionales resulta muy interesante incluir información de la empresa. Por ejemplo, utilizar la primera página para contar un poco de la historia de la misma. Si la libreta se va a regalar a nuevos clientes se puede incluir un mensaje que dé a conocer la marca, si se va a regalar a los nuevos empleados se pueden incluir los valores de la marca, etc.
  • Ten en cuenta la cantidad. Es importante la cantidad de libretas a personalizar ya que cuantas más unidades adquieras, el precio será más bajo. Además es importante el material que a elegir así como su tamaño.

Ahora que conoces todos los beneficios que supone para las marcas regalar libretas personalizadas, elige el modelo de libreta que mejor se adapte a tu marca y a tu cliente y comienza a trabajar en hacer crecer tu marca.

Tazas personalizadas para impulsar tu marca

¡Los productos personalizados están de moda! A todas las personas les encanta recibir obsequios inesperados, y más aún, si están personalizados, ya sea con su nombre, el logo de su marca favorita o una frase original que le haga sentir cercanía.

Cada vez son más las empresas que ven en los productos promocionales, un excelente aliado para impulsar su marca, siendo las tazas personalizados el artículo más demandado, ya que está demostrado que con este obsequio se logran excelentes resultados.

Las tazas personalizadas son las favoritas de las marcas, pues no solo sirven para fidelizar a sus clientes, también sirven para atraer la atención de otras personas y fortalecer el vínculo con sus colaboradores y empleados.

¿Cómo impulsar una marca con tazas personalizadas?

Cada vez son más los nuevos empresarios que, conscientes de la gran popularidad de las tazas personalizadas como regalo publicitario, se preguntan si deberían utilizarlas o no en sus estrategias de marketing y publicidad. Pues bien, la respuesta es un rotundo sí, y a continuación te explicaremos los motivos principales.

Las tazas personalizadas y otro tipo de productos de papelería como libretas o bolígrafos personalizados casi siempre están a la vista, pues las personas suelen ubicarlas en sus escritorios junto al ordenador.

El hecho de que sean productos de uso cotidiano que están siempre a mano ayuda a que no pasen desapercibidas y que otras personas puedan visualizar el mensaje que con ellas se desea transmitir, ya sea darle mayor visibilidad al logo de la marca para posicionarla en el mercado o popularizar el eslogan de la empresa.

Otra ventaja de elegir tazas personalizadas como regalo publicitario para clientes, proveedores, empleados y público en general, es que, comparado con otros tipos de regalos, este es un artículo promocional de bajo coste y puedes elegir la cantidad que deseas adquirir. Es decir, servirán para hacer una campaña publicitaria a largo plazo por un precio más barato y ajustada a tu presupuesto.

Finalmente, con las tazas personalizadas se puede expresar con absoluta libertad la creatividad de la empresa, pues estas pueden incluir logos, frases, datos de contacto o un llamada a una acción específica.

¿Qué empresas pueden regalar tazas personalizadas?

Las tazas personalizadas están indicadas para todo tipo de empresas, pues son un artículo tan versátil como original que se adapta a todos los estilos. Aunque su objetivo principal es ser utilizadas con bebidas frías o calientes, algunas personas las suelen coleccionar y otras las utilizan como objeto decorativo, portalápices y organizadores.

Claves para elegir las mejores tazas publicitarias

Para lograr el objetivo deseado, que en este caso es mejorar el posicionamiento de tu marca en el mercado, debes saber cómo elegir las tazas adecuadas para tu campaña publicitaria. A continuación, te ofrecemos algunos consejos:

  • Color: Aunque las tazas más demandadas son las de color blanco, existen también en otros colores. Así que, si quieres destacar ante la competencia, elige colores que estén asociados a tu marca y los productos o servicios que ofreces; por ejemplo, azul para empresas que se dediquen a las finanzas, verde para las que se relacionan con el medioambiente y rojo para la aventura.
  • Originalidad y estilo: Cuando de tazas publicitarias se trata, la creatividad no tiene límites. Puedes personalizarlas como desees, solo ten cuidado de elegir la tipografía adecuadas, cada estilo expresa una emoción diferente.
  • Tamaño y modelo: Las tazas más utilizadas para regalos publicitarios suelen ser las de cerámica, en tamaño grande y con capacidad para 350 mililitros, sin embargo, es posible encontrar tazas más pequeñas o grandes, de otros materiales y tamaños, como por ejemplo jarras de plástico.
  • Cantidad: Las tazas son el regalo publicitario con mejor relación calidad precio y, generalmente, ofrecen una ventaja adicional que algunas personas desconocen: cuantas más se adquieran menor será su precio.

Ahora que ya sabes cómo impulsar tu marca con tazas publicitarias personalizadas, es momento de que conozcas nuestro catálogo de productos, tenemos gran variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

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