Botellas personalizadas con tu logo, un regalo sostenible

El merchandising personalizado siempre ha tenido como intención dar un espaldarazo a la presencia de tu marca fuera del ámbito laboral. Por eso es por lo que se regala a los consumidores y clientes artículos como tazas personalizadas o bolsas de tela personalizadas. Sin embargo, en los últimos años se han puesto de moda las botellas personalizadas porque tienen una serie de ventajas que no se pueden pasar por alto.

A continuación te contamos cuáles son; ¡No te lo pierdas!

Botellas personalizadas: una inversión para tu imagen

Motivos para apostar por estampar el logo de tu empresa en diferentes artículos de promoción hay muchos, así que vamos a ver los más importantes.

  • Lo primero de todo es que se trata de una estrategia de marketing mucho más rentable que otras. Si comparas la receptividad que tienen los clientes a la hora comprar o usar los servicios de una marca cuando reciben publicidad impresa o ven anuncios en televisión, te darás cuenta de que la que muestran al contar con un obsequio personalizado con tu logo es mucho más mayor.
  • También debes tener en cuenta que es una estrategia que genera un recuerdo de marca. Un estudio de PPAI demostró hace poco que 9 de cada 10 consumidores recuerdan las marcas de las que reciben merchandising personalizado, lo que no sucede con ninguna otra opción.
  • Con artículos como las botellas personalizadas, pensadas para ser utilizadas en el día a día, consigues también que los consumidores y clientes tengan tus datos de contacto siempre a mano. Por eso es tan importante conseguir una buena impresión, algo que puedes conseguir sin duda con nuestras botellas.
  • Aumentar la visibilidad de tu marca para quien no la conoce es otro de los grandes atractivos de esta estrategia. Ten en cuenta que convertirás a la persona que lleva el producto personalizado en una especie de embajador que mostrará en todas partes tu firma.
  • Y lo mejor de este tipo de obsequio es que se puede personalizar al máximo. Puedes disponer de diferentes artículos para llegar a todos los tipos de consumidores que vayan a tu empresa. De esta forma conseguirás que cada uno de ellos salga con la sensación de haber sido atendido individualmente, algo que es tremendamente relevante para que vuelvan a tus instalaciones y sigan haciendo uso de tus servicios.
Botella personalizada de cristal
Botella personalizada reciclada

Los valores a los que te asocias con las botellas personalizadas

El caso de las botellas es uno de los mejores ejemplos de los últimos tiempos. Este tipo de producto tiene una serie de valores asociados que harán que la imagen de tu firma mejore considerablemente.

El primero de todos es el hecho de ser un accesorio ideal para cuidarse. Una botella de agua es fundamental hoy para que todos podamos llevar a cabo una buena hidratación. Por eso, de forma casi inconsciente, las personas que se lleven tu botella verán en tu marca a una empresa que cuida de ellas y que da las bases para llevar una vida más sana.

Tampoco hay que perder de vista la sostenibilidad. Una botella reutilizable es un complemento perfecto para reducir el consumo de plástico de usar y tirar. Son muchas las personas que ya le han dicho adiós a las botellas que venden en supermercados o en otras superficies por el alto impacto que tienen en la generación de residuos.

Así, con ellas está en tus manos el poder asociar tu empresa a unos valores tan importantes como son la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, algo que no puedes conseguir con otros artículos de merchandising con tanta facilidad.

No obstante, cada vez son más los artículos ecológicos o hechos con materiales reciclados que se pueden personalizar en el mercado, pudiendo encontrar desde boligrafos personalizados, bolsas de tela o libretas personalizables a base de productos sostenibles con el medio ambiente.

Después de todo lo dicho, es fácil entender que la inversión en botellas personalizadas tiene un poderoso retorno en forma de diferentes beneficios. Darás a conocer tu marca, obsequiarás a tus clientes con un detalle práctico que les recordará a tu empresa y, además, conseguirás asociarte a valores tan potentes como el de sostenibilidad y cuidado del medioambiente.

Regalar calendarios personalizados, una estrategia de marketing efectiva

Dentro de la gran gama de merchandising personalizado que se puede crear para una empresa, el calendario personalizado es uno de los productos más efectivos. Gracias a su uso diario durante 365 días, tus clientes y empleados tendrán siempre en mente tu identidad de marca. Porque, si bien la tecnología ha abierto nuevas miras para planificar la rutina, las opciones tradicionales siguen siendo muy populares.

Por ello mismo, diseñar este tipo de obsequios puede convertirse en una gran estrategia de marketing que incremente tus ventas. Además de contentar a antiguos clientes, podrás fidelizarlos y hacer que compren o adquieran tus servicios de forma habitual y puede ser también tu carta de presentación ante clientes nuevos. Con todo ello, a continuación, te contamos mucho más sobre el potencial de estos productos y por qué tendrías que incluirlos en tus planes publicitarios.

¿Por qué regalar calendarios personalizados a tus clientes?

El motivo más evidente salta a la vista cuando pensamos para qué sirve un calendario. Debido a que es una forma de consultar días especiales, apuntar eventos futuros o mantenerse al día, su impacto es asombroso. Cada vez que los usuarios que hayan recibido este obsequio consulten cualquier cosa en el calendario personalizado, acabarán viendo el logotipo y otros detalles de tu marca.

Esto hará que, ante la urgente necesidad de adquirir productos relacionados con tu comercio, te tengan directamente en cuenta. Asimismo, cuando se plantea la idea de ofrecer souvenirs a tus clientes, también se piensa indirectamente en el precio. Aquello que entreguemos debe tener un bajo coste sin que ello conlleve un resultado de mala calidad o inútil.

En el caso de los calendarios, libretas o bolígrafos personalizados puedes respirar tranquilo ya que fabricarlos es muy barato. De hecho, esta pequeña inversión formará parte de tu estrategia de marketing, ya que te ayudará a retornar el capital gastado y generar beneficio.

Más allá de estos dos factores, precio y utilidad, el merchandising personalizado es una buena forma de transmitir los valores de la empresa. Puedes incidir en la profesionalidad de tus empleados, las buenas prácticas como el respeto al medioambiente o valores del estilo. Esto, lejos de parecer inútil, motivará a algunos compradores a volver a tu negocio. Es, en parte, una manera de transmitir confianza y, a la par, agradecerle al cliente por elegir tu empresa.

Además, es un producto que puedes encontrar en diferentes formatos y tamaños, desde calendarios de sobremesa hasta calendarios de pared o calendarios imantados.

Calendario de sobremesa
Calendario de pared
Calendario alfombrilla

¡Aprovecha los días especiales para regalar merchandising personalizado de tu empresa!

Si no sabes cuándo iniciar estas promociones, te recomendamos que aproveches las festividades nacionales. También puedes tener en cuenta semanas o días especiales, como el aniversario de la empresa, para iniciar esta campaña. Sea como fuere, en estas fechas tan sonadas puedes conseguir una afluencia de clientes mucho más alta que en otras ocasiones.

Por este motivo, aprovechar para entregar calendarios o libretas personalizadas será la vía perfecta para captar nueva clientela o fidelizar a la ya existente. Por ejemplo, regalar calendarios personalizados en año nuevo es una de las mejores ideas que se te podrían ocurrir. En este punto, el calendario de tu empresa pasa a ser algo demandado por muchas personas. Sobre todo, aquellas que prefieren apuntar todo por escrito. Partir de este target aumentará las posibilidades de encontrar personas que retornen a tu negocio.

Regalar calendarios personalizados, una estrategia de marketing efectiva

Aun así, no olvides que, aunque este es un buen regalo promocional, siempre tendrás que poner de tu parte para que el cliente termine interesándose. El calendario es la puerta de entrada, pero el resto tendrás que estructurarlo tú en el trato aportado diariamente.

Regalos publicitarios originales para ayuntamientos

Durante años, los regalos publicitarios han sido utilizados para posicionar marcas en el mercado que, permitan a las empresas aumentar ventas, popularidad y preferencia. Sin embargo, los regalos publicitarios para ayuntamientos tienen otro objetivo: incrementar la aceptación y popularidad del equipo político actual en el mando.

A continuación, mencionaremos algunas fantásticas ideas de regalos publicitarios originales para ayuntamientos.

1. Bolsas de tela personalizadas

Bolsas de tela personalizadas

Las bolsas de telas personalizadas son el mejor acompañante de cualquier persona, ocupan poco espacio en tu bolso, son resistentes y reutilizables, respetuosas el medioambiente y puedes encontrarlas en diversas formas y tamaños. Además, podrás personalizar las bolsas con un mensaje especial para concienciar o algún otro dato o mensaje; el escudo del municipio, el nombre del mismo o algún slogan que represente a la comarca y la de a conocer.

2. Llaveros personalizados

Llaveros personalizados

La principal característica de los llaveros es que siempre lo llevas contigo. De está forma, diseñar llaveros personalizados para tu ayuntamiento es una estrategia eficaz para que empleados, visitantes y lugareños lleven consigo tu mensaje. Se puede imprimir desde el nombre de la localidad al monumento más representativo de la misma. La gran variedad de modelos disponibles te permitirá elegir aquel que mejor represente los valores corporativos.

3. Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

A pesar de que todo el mundo tiene un calendario en su teléfono móvil, la inmensa mayoría de gente prefiere tener cerca un calendario en papel para poder anotar, marcar o programar fechas o tareas importantes. Por está razón, otra opción de regalo publicitario para ayuntamiento es regalar un calendario personalizado. Hay formatos diferentes; desde calendarios de sobremesa, de pared o de mano, a calendarios imantados para pegar en la nevera o incluyo calendarios grabados en alfombrillas ratón personalizadas. Con ellos día a día las personas podrán saber cuáles son las fechas de gran importancia para tu municipio y también cumpleaños, aniversarios, entre otros. En algunos casos los calendarios publicitarios que se reparten entre los vecinos incluyen información relevante como teléfonos de emergencias o de diferentes servicios municipales.

4. Agendas personalizadas

Agendas personalizadas

Día a día, miles de personas anotan en pequeños papeles, números, nombres, direcciones y más… En la mayoría de los casos, estos papeles terminan perdiéndose, debido a que son muy pequeños o quedan hundidos en nuestros bolsos. La solución a esto, es usar agendas personalizadas en las que puedas tomar nota de cada detalle importante y conservar para siempre. En este tipo de agenda podrás plasmar cualquier diseño, logo e imagen… aún mejor tendrás la posibilidad de colocar un mensaje inspirador diario en ella así como imágenes o información relevante sobre la comarca o el municipio.

5. Vasos personalizados

Vasos personalizados

Las mejores ferias, verbenas y fiestas son organizadas por el ayuntamiento, no debes desaprovechar estas fechas importantes para diseñar vasos reutilizables personalizados con tu mensaje. En ellos miles de lugareños y visitantes recordarán para siempre el día en que recibieron el vaso. La mayoría de las personas conserva los vasos personalizados obsequiado en eventos.

6. Ceniceros y bolsas de playa personalizadas

El verano es la época del año preferida por todos. Cada año, millones de personas visitan las costas y esto trae consigo contaminación a las playas. Es responsabilidad del ayuntamiento crear una campaña para concienciar a todos los turistas acerca de la conservación del medioambiente. Así que, el verano es una excelente oportunidad para obsequiar con ceniceros y bolsas de playa a todos los viajeros. De esta manera, cada quién se encargará de sus desechos y disminuirá la contaminación de las costas. Estos artículos pueden ser ofrecidos directamente en las costas y así, lograr disminuir hasta 200 toneladas de basura al año tirada en nuestras playas.

Que los ayuntamientos regalen productos personalizados, más allá de ser una estrategia publicitaria, debe ser una herramienta cultural y social capaz de transmitir a las personas tu filosofía y visión en el trabajo. Ya te hemos dado las mejores ideas, ahora escoge tú cuál será el mensaje que deseas difundir.

Bolígrafos personalizados para regalar a tus clientes

Agradecer la fidelidad de tus clientes con obsequios personalizados te ayuda a mantenerlos satisfechos y a estrechar los vínculos entre las empresas. Pero, a la hora de elegir el detalle perfecto, son muchas las alternativas que se presentan que hacen que sea muy difícil escoger.

Decidirse por regalar bolígrafos personalizados con tu logo e imagen de marca resulta sencillo y funcional y mantendrá a tu empresa en la preferencia de tus clientes. Descubre por qué regalar bolígrafos personalizados es la mejor opción y los tipos de bolígrafos que puedes escoger para resaltar entre el resto de las empresas.

¿Por qué regalar bolígrafos personalizados?

Esos pequeños detalles, como entregar un bolígrafo personalizado, ayudan a mantener clientes felices y dispuestos a seguir siendo fieles a tus productos y servicios. Y lo más importante, los productos promocionales dan mayor visibilidad a la marca y los mismos clientes se convierten en promotores de la misma, lo cual es una gran ventaja para las empresas.

 Pero, ¿por qué un bolígrafo personalizado?:

  • Es un artículo económico y eficaz como elemento de estrategia promocional. Si tu presupuesto es limitado, se convierte en la mejor opción de marketing.
  • Es un objeto 100 % funcional, que puede pasar de mano en mano y llegar a lugares inimaginables, llevando siempre tu mensaje, así como tu marca.
  • Se encuentran disponibles en una gran variedad de modelos cuyo diseño, color y configuración se adapta mejor a las diferentes marcas comerciales. Es esta variedad de opciones lo que permite que sea un regalo realmente único e incomparable.
  • Al regalar un bolígrafo trasciendes del aspecto publicitario por su versatilidad y utilidad. Por lo que son un detalle que representan un acierto, en cualquier circunstancia.
  • El bolígrafo en sí, se convierte en una herramienta para la difusión de tu mensaje y dependiendo de su diseño, son muchos los elementos promocionales que puedes incluir como son el logo, nombre de la empresa, datos de contacto o el eslogan empresarial.

Tipos de bolígrafos personalizados

Hay muchos tipos; bolígrafos transparentes, gruesos, delgados, plásticos, metálicos, rígidos o flexibles. En el mercado encontrarás una gran variedad de bolígrafos personalizables, desde los más sencillos y económicos, hasta los más vistosos, coloridos o elegantes. 

De acuerdo al mecanismo de apertura que implementan encontrarás:

Bolígrafos retráctiles 

Cuentan con un mecanismo interno de resorte que permiten mostrar u ocultar la punta al activar un pulsador, normalmente localizado en el extremo opuesto del bolígrafo. Su uso es muy sencillo ya que al accionar el pulsador se alterna la posición de la punta.

Bolígrafos personalizados con capucha

Los modelos con tapa o capucha se encuentran entre los más sencillos y económicos del mercado. Su sencillez radica en que solo necesitas retirar la tapa para usarlos. Por lo general, se fabrican en material plástico y la punta se muestra en una única posición. La tapa, en cualquier caso, representa un elemento de protección.

Bolígrafos giratorios

Los bolígrafos con sistemas de giro se encuentran entre los más ingeniosos y creativos. Cuentan con un mecanismo interno que al girar la tapa hacia los lados alterna la posición de la punta. Su uso se reserva, principalmente, a los bolígrafos de lujo, aunque se consiguen modelos a precios asequibles.

Otros artículos de escritorio personalizables

Además de los bolígrafos personalizados, tienes muchas otras opciones funcionales para personalizar y regalar a tus clientes. Puedes escoger entre los más diversos colores y materiales. 

Entre estos destacan:

En definitiva, elegir un regalo publicitario para fidelizar a tus clientes no es fácil, existe una gran variedad de productos que se pueden personalizar por lo que es muy importante elegir uno que encaje con tu cliente final y que sea acorde a tus necesidades para obtener el mejor resultado.

5 consejos para hacer crecer tu marca

5 consejos para hacer crecer tu marca

Es importante que diseñes una estrategia efectiva para impulsar el crecimiento corporativo. Es decir, es esencial que planifiques acciones realistas para realzar la visibilidad de la marca. En consecuencia, es recomendable transmitir una propuesta de valor, perfectamente definida, ante el público potencial. Descubre cinco medidas efectivas para hacer crecer tu marca.

1. Fortalece el vínculo con los clientes habituales

La búsqueda de un mayor beneficio va más allá de atraer a nuevos compradores. El primer paso es mantener el vínculo con los clientes habituales. Ofrece un servicio postventa para resolver cualquier posible incidencia. Es decir, es esencial dar una atención de calidad en cada una de las etapas del proceso de compra. Incluso, más allá del momento en el que se formaliza el pago del producto o servicio adquirido.

2. Marketing de contenidos

Una estrategia de marketing de contenidos ofrece resultados a largo plazo. La publicación de artículos de calidad en el blog de la marca realza su visibilidad en los buscadores. Ten en cuenta que mejora el posicionamiento a través de las palabras clave. Un artículo informativo aporta datos de interés para el lector. Añade prestigio a la marca. Por ello, es una medida que inspira confianza y cercanía. Un calendario mensual con publicaciones variadas ofrece un doble beneficio. Por una parte, es positivo para alimentar el vínculo con los clientes habituales por medio de contenidos interesantes. Aunque también ofrece los recursos necesarios para conectar con nuevos compradores.

3. Regalos publicitarios originales

Un regalo corporativo produce una sorpresa muy agradable. Es decir, alimenta la alegría, la ilusión y la gratitud. En ese caso, es recomendable seleccionar un producto que sea útil y práctico. Es decir, es aconsejable que el cliente utilice ese obsequio en diferentes momentos de su rutina cotidiana. Un regalo promocional debe personalizarse con el logotipo de la marca y es un distintivo perfectamente reconocible que influye positivamente en el marketing de la firma. Una camiseta personalizada es una excelente propuesta. Aunque existe otra idea que se integra perfectamente en la oficina o en el hogar: los bolígrafos personalizados son ideales para firmar, actualizar la agenda, tomar apuntes o escribir una carta. Finalmente, las botellas personalizadas son especialmente prácticas en la actualidad. Un cliente se siente valorado y cuidado cuando recibe un obsequio inesperado. En definitiva, es imprescindible priorizar un regalo publicitario sencillo y práctico.

4. Objetivos de crecimiento

No todas las empresas consiguen incrementar su nivel de visibilidad a medio o largo plazo. La competencia es uno de los obstáculos a superar, pero también representa una oportunidad. El proyecto debe contar con una planificación realista y por este motivo, conviene concretar tres metas viables que estén directamente relacionadas con el posicionamiento de la firma. Si no existe un propósito definido en la estrategia corporativa, el plan de acción carece de la dirección adecuada. En consecuencia, es difícil llegar al estado deseado cuando las decisiones se toman de forma improvisada.

5. Potenciar la presencia en diferentes canales

Un cliente potencial puede conectar con la marca a través de diferentes vías de comunicación. Quizá descubra su propuesta de valor mediante la página web del proyecto. Otros perfiles, por el contrario, se suman a la comunidad que la firma ha creado en diferentes redes sociales. La inversión en publicidad también es clave para realzar el nombre de la marca en medios online, prensa especializada o radio. El marketing se completa con el factor sorpresa de los regalos publicitarios originales, como hemos mencionado antes.

Por tanto, diseña una estrategia realista para hacer crecer tu marca. Y haz un adecuado seguimiento de los resultados alcanzados para implementar los cambios necesarios en la planificación prevista para los próximos meses.

Lanyard personalizados, el complemento imprescindible en ferias y congresos

Lanyard personalizados, el complemento imprescindible en ferias y congresos

En la actualidad, la mayoría de empresas están optando por regalar a sus clientes regalos promocionales personalizados y de alta calidad, que son muy útiles e ideales para mejorar el branding. Una de las principales ventajas, es que los proveedores de merchandising ofrecen regalos personalizados a un precio competitivo, permitiendo que las marcas cuenten con una excelente promoción a bajo coste. Cabe destacar que la publicidad representa una inversión debido a que ayuda a promocionar una marca y a fidelizar a la clientela.

¿Qué son los lanyard personalizados?

Los lanyard personalizados, también conocidos como cordones identificativos, cuelgas o identificadores, son regalos promocionales muy populares con los que los negocios pueden obsequiar a clientes reales y potenciales en presentaciones de productos, ferias o eventos.

Cabe destacar que son muchas las empresas que se están enfocando en regalar lanyard personalizados, debido a que estos artículos son eficientes para promocionar una marca, y le permiten al usuario colgar una variedad de objetos, como por ejemplo, memorias USB personalizadas, adornos, llaves, carnet, dispositivos electrónicos pequeños, entre otros. Los proveedores de merchandising ofrecen lanyard diseñados para cargar tipos de objetos o artículos específicos.

¿Por qué es buena opción personalizar un lanyard? 

  • Son artículos muy populares que identifican a una marca, por ello, las empresas pueden mantener una buena imagen corporativa al ofrecerle a sus clientes y empleados lanyard personalizados y de alta calidad.
  • Los proveedores de merchandising tienen la capacidad de diseñar lanyard modernos y llamativos que muestran la esencia de la marca, esto es esencial para que una empresa se posicione en el mercado y se diferencie de la competencia.
  • Son regalos promocionales muy asequibles. Las marcas pueden recibir descuentos especiales dependiendo de la cantidad de lanyard que necesiten.
  • Los lanyard personalizados están disponibles en varios diseños y son elaborados con materiales de alta calidad. Los proveedores de merchandising se han adaptado a las nuevas tendencias de marketing, y le ofrecen a sus clientes lanyard elaborados de PET 100% reciclado, material reflectante o poliéster. También, podemos destacar que el marcaje de las marcas en los lanyard puede realizarse mediante impresión fluorescente, impresión reflectante, sublimación, grabado o serigrafía y tejido o bordado. Puedes elegir enganches elaborados de materiales de alta calidad, como por ejemplo, mosquetones o ganchos, hebillas, soportes para móviles y ganchos de seguridad, conforme a tus estrategias de promoción.
Lanyard personalizados para eventos, ferias y congresos
Lanyard personalizados para eventos, ferias y congresos
Lanyard personalizados para eventos, ferias y congresos

Uso de productos personalizados con el logo de tu empresa para hacer crecer tu marca

En la actualidad, las empresas de distintos sectores económicos cuentan con mucha competencia en el mercado, por ello, deben implementar estrategias de marketing que les permiten destacar sobre los demás.

Mediante el branding puedes dar a conocer mejor tu marca, fidelizar a tus clientes y mejorar tu posicionamiento en el mercado. Es cierto que hay muchas maneras para promocionar tu empresa, pero las marcas exitosas siempre han mostrado preferencia por regalar regalos publicitarios originales a clientes y prospectos. Los regalos promocionales personalizados también son ideales para que tus clientes recuerden tu marca, debido a que son artículos de uso diario, muy duraderos y resistentes.

¿Qué tipo de regalos promocionales puedo dar a mis clientes? 

Una de las principales ventajas competitivas es que los proveedores de merchandising te ofrecen una atención personalizada y eficiente, para que obtengas los mejores resultados al regalar una variedad de regalos promocionales populares que están disponibles a un precio competitivo.

En la actualidad, está muy de moda que las marcas regalen a sus clientes lanyard personalizados, bolsas de tela personalizadas, libretas publicitarias y tazas personalizadas, mascarillas personalizadas, vasos personalizados y llaveros personalizados, entre otros regalos promocionales.

Cabe destacar que los regalos personalizados están disponibles en una variedad de diseños y colores, y son fabricados con materiales de alta calidad, por ello, son muy duraderos y funcionales.

Otras opciones de regalos promociones para tus eventos corporativos

Pines personalizados

Los pines personalizados son insignias o broches pequeños que se pueden fabricar con diseños específicos, logotipos o mensajes. Estos pines son hechos a medida según las especificaciones de una persona, empresa o evento. Se pueden hacer de varios materiales como metal, plástico, bambú.

Pin personalizado para ferias y congresos

Mecheros personalizados

Los mecheros personalizados son una opción práctica y útil que tus clientes y asistentes seguro apreciarán. Personalízalos con tu logo, un eslogan llamativo o detalles específicos del evento para darles un toque único. Estos mecheros no solo muestran tu atención al detalle, sino que también mantienen tu marca en el recuerdo de los asistentes mucho tiempo después de finalizar el evento.

Mecheros personalizados para ferias y congresos

Libretas personalizadas para dar a conocer tu marca

Las libretas personalizadas son una excelente herramienta de marketing para que cualquier emprendedor pueda impulsar su marca de forma sencilla. En primer lugar, gracias a la posibilidad de incorporar los logos empresariales en la portada, contraportada, páginas e incluso bolígrafos a juego con las libretas.

Continúa leyendo para saber por qué te conviene comprar y entregar a tus clientes una elegante libreta personalizable.

Mejorar tus ventas con productos personalizados

Nuestro producto o servicio tendrá que ser siempre el eje central y protagonista de cada campaña de marketing, pero vale la pena destacar también un valor agregado. Con las libretas o agendas personalizadas se puede lograr este objetivo, ya que sus usos son variopintos y tus clientes lo agradecerán. Es muy conveniente impulsar las ventas a través de este plus y dejar que la marca y sus logos circulen libremente de mano en mano.

Además de libretas, encontrarás que un sinfín de artículos pueden ser personalizados y es muy común encontrar tazas personalizadas, bolsas personalizadas, e incluso camisetas, mochilas, abanicos y prácticamente un sin fin de objetos. Sin embargo, puedes mejorar la lealtad de tus clientes con libretas de calidad que le ayudarán en su vida cotidiana ya sea para hacer las compras de casa o como directorio telefónico.

El tiempo prolongado de uso de las libretas es otro factor clave para decantarse por este tipo de productos, ya que será necesario utilizarlos y transportarlos a cualquier sitio por varios meses.

Además, si decides ampliar el rango de circulación de tu marca también puedes compartir libretas personalizables con amigos y familiares. Recuerda que tienes la posibilidad de diseñar las libretas con los datos más importantes del negocio para tus clientes potenciales.

Libretas personalizados para resaltar como proveedor de otras marcas

No obstante, si la intención de tu marca es convertirse en líder en su área, existen técnicas de marketing que puedes aplicar con ayuda de libretas a demanda totalmente personalizadas.

Proveedores y competidores abundan, por eso es necesario destacar de forma simple y económica, entregando una libreta o agenda personalizada en tu próxima reunión de negocios. De esta forma podrás cerrar con broche de oro los acuerdos comerciales con otras marcas.

Tipos de libretas y blocs personalizados

Hay muchos tipos de blocs y libretas que puedes personalizar, aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Blocs de notas pequeños: ideales para llevar en los bolsillos, bonito y muy práctico. Con diferentes tipos de cubiertas, con o sin espiral. Si te decantas por blocs de notas con notitas adhesivas obtendrás un producto full color y con el logo de la empresa, anillo y más de 125 notas para recordatorios. También puedes elegir blocs mucho más simples con hojas blancas, lisas y una portada de un solo tono vibrante con acabados de pvc.

  • Blocs de notas con bolígrafos: este combo publicitario es lo que necesitas para variar de manera sutil el obsequio para tus clientes. Se trata de un libreta o bloc de notas que incluye hojas lisas para escribir y notitas adhesivas. Además, completa el conjunto de oficina con bolígrafos personalizados con el logo de tu negocio, también en la cara principal de la libreta. Este tipo de libretas suelen llevar cinta elástica de cierre y marcapáginas.

  • Libretas ecológicas, de tapas de cartón y recicladas. Hay muchos modelos de libretas respetuosos con el medio ambiente siendo este detalle una característica distintiva.

  • Hay otros muchos tipos de libretas; de bambú, de espiral, cosidas, de diferentes tamaños, con tapa imantada…

Aquí puedes ver algunas de ellas:

Ventajas de regalar a tus clientes libretas personalizadas

Algunas de las ventajas son:

  • Las libretas personalizadas son un regalo útil para todo los usuarios. Al tratarse de un producto muy versátil el éxito está asegurado.

  • Son cómodas, ligeras y duraderas. Las libretas personalizados es un regalo que se utiliza en el día a día y durante mucho tiempo, normalmente se usan a diario de una forma cómoda y sencilla.

  • Hay gran variedad de modelos, tamaños y tipos por lo que puedes elegir un tipo de libreta que se adapte a tus clientes y adaptar las opciones de personalización al tipo de producto elegido así como al público objetivo.

Cómo personalizar libretas para tus clientes

Para personalizar libretas y otros productos con nosotros solo debes tener una cuenta de cliente y elegir tus productos favoritos. Indica la cantidad de unidades que deseas recibir y sube una imagen con tu logo o imagen de referencia para ser estampada en las libretas.

Realizar el pedido en línea es sumamente fácil y podrás seleccionar colores, modos de impresión y otros detalles para destacar el marketing de tu empresa.

La mejor tienda de regalos de empresa online

Todos tenemos en casa una camiseta, una gorra o un llavero de alguna empresa que, en algún momento, con el propósito de fidelizarnos o premiarnos tras una compra, nos lo entregó. Al fin y al cabo, el merchandising corporativo no es una práctica nueva en el mundo de los negocios. Lo que sí continúa siendo es muy efectiva. Por ello, aquí queremos hablarte de los principales beneficios que puede reportarte.

¿Qué ventajas ofrecen para las empresas los regalos publicitarios?

Los beneficios que reportan los regalos publicitarios los podemos resumir como los siguientes:

  • Mejor reconocimiento de la marca. Cualquier negocio necesita que su público le asocie rápidamente a una imagen, un logotipo o un color determinado. En este sentido, el merchandising corporativo es de mucha utilidad ya que plasma estos elementos en objetos que tienen una utilidad y que son usados con relativa asiduidad. Todo lo contrario que sucede, por ejemplo, con un folleto publicitario, que suele acabar en la papelera en cuestión de minutos una vez entregado. Además, los usuarios tienden a valorar mejor a aquellos negocios que premian su apuesta, su compromiso o su fidelidad a la hora de hacer sus compras.
  • Excelente retorno de la inversión. Evidentemente, apostar por un regalo promocional de empresa como estrategia publicitaria es más caro que, por ejemplo, realizar una campaña en torno a ‘flyers’ comerciales. Pero solo a corto plazo. A medio y largo, este tipo de obsequios son mucho más rentables. Solo tienes que pensar, por ejemplo, en una toalla de playa que el usuario utilizará durante varios veranos. Cada vez que la saque a la calle, estará publicitando la marca.
  • Una tarjeta de visita muy original. En un regalo publicitario es posible introducir datos muy valiosos para la empresa. Hablamos, por ejemplo, de la dirección de la tienda física o la URL de la página web, del número de teléfono y de la dirección de correo electrónico, etc. Así, si el cliente necesita los servicios de la marca en un momento determinado, no tendrá que realizar ninguna búsqueda online ni de cualquier otro tipo ya que podrá acceder a la información de contacto cuando lo precise.
  • Mayor impacto. Al público le aburre que intente convencerle siempre a través de los mismos medios. Solo tienes que pensar en cómo cambiamos de canal cuando aparecen los anuncios en televisión. Sin embargo, esto no sucede con los regalos personalizados de empresa. Al tener una utilidad específica, el usuario los sigue usando durante bastante tiempo sin que le suponga un esfuerzo.

¿Por qué apostar por Productos Personalizados para tus regalos de empresa?

En estos momentos, productospersonalizados.es es una de las grandes compañías de referencia en el ámbito del merchandising corporativo. Una marca en la que multitud de negocios confían a la hora de elaborar una estrategia publicitaria basada en los regalos. Pero ¿Cuál es el motivo? Sin duda, ofrece una gran variedad de ventajas que, en muchos casos, resultan inalcanzables para sus principales competidores.

Vamos a verlos:

  • Política de precios bajos. La compañía es consciente de las dificultades a las que la situación actual está llevando a muchas empresas y, por ello, les permite acceder a multitud de regalos personalizados a precios muy asequibles.
  • Presupuesto al instante. No tendrás que esperar nada. Solo selecciona los productos que quieras comprar, la cantidad de unidades y listo. En cuestión de segundos sabrás cuánto te va a costar tu estrategia de regalos de empresa.
  • Solicitud de muestras. Así podrás comprobar el nivel de calidad de los artículos de Productos Personalizados. Serán enviados al lugar que indiques.
  • Proceso 100 % online. No necesitarás visitar ningún local ni realizar llamadas de teléfono. Puedes comprar los artículos personalizados con el logotipo de tu empresa sin salir de su página web.

Productos más vendidos en Productos Personalizados

Llaveros personalizados
Bolígrafos personalizados
Libretas personalizadas
Bolsas personalizadas
Gorras personalizadas
Pendrive personalizado

Preguntas Frecuentes de los usuarios:

  • ¿Qué métodos de personalización están disponibles?

Dependiendo de los colores que se quieran usar y el material del producto a personalizar puede ser:

Serigrafía: Se imprime el logo en una hoja mediante serigrafía (que permite de 1 a 8 colores) y luego se transfiere al detalle de empresa.

Sublimación: En tazas impresas por sublimación se puede imprimir imágenes o fotografías, ya que se prepara la foto en una hoja que se transfiere por calor directamente al producto.

Grabación Transfer Serigráfico: combina la técnica de la serigrafía con la transferencia de la imagen impresa a través de un medio especial a la superficie deseada.

Flexografía: se utiliza comúnmente para imprimir en una variedad de sustratos flexibles, como papel, cartón, películas plásticas, etiquetas adhesivas, envases flexibles y más.

Tampografia: La tampografía es la técnica que mediante sellos de goma llenos de color se imprime la marca de la empresa en los regalos promocionales, con un acabado más nítido.

Impresión digital: Permite diseños en color completo, incluidas fotos y gráficos complejos.

Grabado láser: Remueve una capa del material para crear un diseño permanente. Funciona bien en vidrio y metal.

Grabación bordado: técnica de personalización que se utiliza comúnmente en la industria textil para agregar diseños, logotipos o texto a una variedad de prendas y accesorios. Consiste en coser hilos en la tela para crear patrones o letras, lo que proporciona un acabado duradero y de alta calidad.

  • ¿Cuánto tiempo lleva el proceso de producción y entrega?

Una vez hayas realizado y pagado el pedido, nosotros procedemos a preparar un diseño digital.

Este diseño digital siempre tiene que ser aprobado por el cliente antes de iniciar la producción.

Una vez que el diseño ha sido aprobado por el cliente, tardaremos unos 15 días en su producción y entrega a la empresa de transportes.

Normalmente, la empresa de transportes lo entregará en 24 horas, si el destino es la Península.

En definitiva, las estrategias de regalos de empresa sigue siendo tan efectiva a la hora de publicitar una marca como el primer día. Además, tienen un elevado retorno de la inversión. Así que, si estás decidido a ponerlas en práctica en tu negocio, echa un vistazo al catálogo de Productos Personalizados. Seguro que encuentras la opción ideal para ti.

Los productos promocionales dan mayor visibilidad a la marca

La personalización de productos es una de las herramientas de marketing más duraderas y eficaces para aumentar la conciencia de marca. No solo las conservan los destinatarios, sino que cuando hacen uso de estos productos pueden llegar a miles de personas, dando así exposición a la marca. Esa camisa que regalas, se llevará x veces, y cada vez recordará las virtudes de la empresa y dará más visibilidad a otro público.

Los productos personalizados son útiles, tangibles y asequibles

Con esto, además de poder ver el valor a nivel publicitario y de marca, también nos brinda la perspectiva de cómo se usan estos productos promocionales, y cómo éstos se integran en la vida y en la rutina de los destinatarios.

  • un 55% aseguraron que tienen al menos un artículo publicitario en su habitación.
  • un 74% afirmaron que conservan al menos un regalo publicitario en su área de trabajo
  • mientras que un 91% expresó que tienen al menos un artículo publicitario en su cocina

Y ¿Cuáles han sido los resultados para las empresas anunciantes?

  • el 42% de los receptores han tenido una impresión más favorable de la empresa
  • el 60% ha hecho negocios o ha cerrado un trato
  • el 27% ha manifestado que el producto le sirvió como un recuerdo constante de la empresa

Los regalos publicitarios son una alternativa publicitaria más económica

Te dejamos algunos datos:

  • el 90% de los destinatarios utilizan los artículos promocionales al menos una vez a la semana.
  • el 10% de los destinatarios pasan el artículo a familia o amigos.
  • el 87% de los destinatarios conservan el regalo durante más de un año.

Además, los encuestados explicaron que los productos publicitarios les han generado un retorno de inversión más alto que la radio y la publicidad exterior. Y, más de la mitad de los destinatarios (un 56%) afirmaron que la imagen de la empresa había mejorado tras recibir un artículo impreso.

A continuación ponemos números a todo lo indicado:

  • el 88% de la gente recuerda el nombre marcado sobre un artículo promocional
  • el 85% hace negocios con el publicitado
  • al 83% le gusta recibir regalos promocionales
  • el 53% usa semanalmente algún producto publicitario
  • el 47% conserva el reclamo promocional durante más de un año
  • el 91% de los entrevistados tiene algún artículo promocional en su cocina
  • el 74% lo tiene en su lugar de trabajo

Los 10 mejores regalos publicitarios para empresas

A día de hoy es casi imposible hacer un listado con todos los productos que se pueden personalizar ya que la variedad es infinita…

Estos son solo algunos ejemplos:

A continuación te dejamos un listado con los 10 regalos publicitarios que más se venden:

  • Tazas personalizadas: las tazas suelen ser uno de los productos que más se personalizan. Se trata de un objeto de uso diario que puede resultar útil a todo tipo de personas.
  • Bolígrafos personalizados: es un clásico que no puede faltar, ¿Quién no tiene por casa un boli publicitario? Además de ser un producto útil, la gran variedad de tipos y diseños hace que se pueda adaptar a todo tipo de usuarios resultando un buen regalo tanto para estudiantes como para ejecutivos.
  • Libretas personalizadas: son un producto de gran utilidad que muchas veces queremos llevar siempre encima ya que son fáciles de transportar. La variedad de libretas personalizables es muy amplia pudiendo encontrar en el mercado libretas con anillas, libretas con notas adhesivas, libretas que llevan incorporado un bolígrafo… y muchos más tipos. Existe también la posibilidad de personalizar libretas ecológicas, lo que hace que el producto sea aún más especial.
  • Calendario personalizado: es el regalo del comiendo de año por excelencia. Son muchos los establecimientos y las marcas que personalizan calendarios y los reparten entre sus clientes en esta época del año. Es un regalo muy acertado, ya que el calendario y por tanto la imagen de la marca nos acompañará a lo largo de 365 días.
  • Llaveros personalizados: el llavero es un artículo que nos acompaña en el día a día, y normalmente varias veces al día, por lo que la imagen de la marca que personaliza el objeto estará muy presente.
  • Botellas y bidones personalizados: la opción de personalizar este tipo de objetos está cada vez más de moda ya que la tendencia a reducir el consumo de plástico y reutilizar botellas hace que este objeto esté integrado en el día a día de mucha gente.
  • Mochilas personalizadas: es un regalo muy apreciado por su versatilidad y la gran cantidad de usos que se le puede dar. Además hay gran variedad de tipos de mochilas; mochilas trolley, mochilas para portatil… las opciones para personalizar mochilas son muy amplias.

Regalos publicitarios originales para aumentar tus ventas

Nuestros clientes son especiales, tanto, que día a día fabricamos y creamos nuevas soluciones para ellos, gracias a ellos hoy estamos aquí. Sean muchos o pocos son el futuro de nuestro emprendimiento ¿Te has preguntado si merecen un premio por su fidelidad? Sin duda, sí lo merecen y por este motivo, el día de hoy conocerás las ventajas de obsequiar regalos publicitarios.

Ventajas de usar regalos promocionales para potenciar tu marca

En primero lugar, debemos mencionar que los obsequios publicitarios harán posible que tu marca pueda transcender y pasar a ser un estilo de vida. Es decir, dependiendo del regalo promocional que escojas, tus clientes podrán llevarlo día a día y convertirlo en un complemento de sus rutinas diarias y sentir que tu marca siempre les acompaña.

Por otro lado, los obsequios publicitarios hará que gran cantidad de personas puedan conocer tu marca por medio de tus clientes, e incluso se interesen por ella. En tal sentido, los obsequios publicitarios traen consigo: aumento significativo de ventas y mayor reconocimiento de tu marca.

Con los regalos publicitarios valiosos y tomados en cuenta. Esto generará un pacto invisible entre ambos, tus nuevos clientes se volverán potenciales, volverán a comprarte, mientras que, los más fieles se sentirán agradecidos y el gesto fortalecerá la confianza con tu marca, podrán adquirir tus nuevos productos y servicios con total confianza.

En el caso de tus empleados, al obsequiarles elementos publicitarios, más allá de sentirse valorados, también aumentará en ellos el sentido de pertenencia y compromiso por la compañía. Trabajarán con mayor satisfacción y con orgullo de llevar consigo siempre tu marca.

¿Cómo elegir regalos publicitario ideal para tu cliente?

A continuación, detallamos algunas opciones de los mejores regalos publicitarios para dar a tus clientes.

Bolsas de tela ecológica para los amantes de la naturaleza

Las bolsas personalizadas son uno de los obsequios más asequibles para fabricar en grandes cantidades. Se trata de hermosas bolsas fabricadas con tela ecológica y con tu marca estampada, inofensiva para el medio ambiente. Posee gran resistencia y en ella pueden llevar sus compras diarias. Para los más comprometidos con la preservación y sostenibilidad del medio ambiente es un regalo perfecto, mientras que, para los que no aún no conocen de la importancia del tema ecológico, podrás motivarlos a enterarse y unirse.

Mecheros personalizados

Día a día las personas compran mecheros ¿Tienes idea de cuántos se pierden al año? Obsequiar un mechero clipper personalizado con tu marca es una opción ideal para que sus usuarios lleven tu nombre a dónde quiera que vayan. Además, por tratarse de regalos originales, tus clientes van a atesorar el obsequio y cada vez que lo presten una nueva persona conocerá de ti.

Productos personalizados

Resulta importante mencionar que obsequiar es acto de generosidad y agradecimiento. Dar siempre genera más satisfacción que recibir. En tal sentido, debes crear regalos que tus clientes no solo lleven consigo día a día, sino que también los necesiten o se conviertan en artículos indispensables para ellos. Por ejemplo: saca corchos personalizado para los amantes del vino, sombreros o gorras personalizadas para que tus clientes se protejan de las fuertes olas de calor, elementos personalizados para mascotas como pelotas, porta bolsas para perros, bandanas para perros con tu marca y más.

Regalos personalizados clásicos: nunca pasan de moda

Otra de las opciones para regalar, teniendo la la seguridad que nunca pasarán de moda, son las camisetas personalizadas, este uno de los regalos preferidos por todos, debido a que podrán usarla en cualquier momento. Además, podrás realizar bolígrafos personalizados a juego con libretas personalizadas, en ella podrán gestionar su día día y recordarte.

Por último, y no menos importante encontramos las tazas personalizadas, son un clásico infalible, debido a que tus clientes te recordarán al despertarse y antes de ir a la cama. En la taza podrán tomar té o café, según sus necesidades, pero siempre estarás con ellos al iniciar o terminar el día.

Ahora que ya sabes la importancia que tiene regalar un producto personalizado, sólo queda elegir el adecuado en función de tu público y tus objetivos para hacer crecer tu marca.

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