Nos es imposible suministrar pedidos de pequeñas cantidades por ref/talla/color destinados a particulares o venta retail.
Quedan fuera de esta norma los pedidos de muestras solicitados para venta de regalo promocional a empresas y profesionales
Parche térmico reutilizable con efecto frío o calor. El efecto frío se consigue introduciéndolo en el frogorífico entre 2-3 horas, mientras que el efecto calor en requiere del microondas. Reutilizable gracias a las perlas de gel ubicadas en su interior, y con cinta ajustable a la palma de la mano de forma circular. Presentación individual en una bolsa de papel reciclado.
Este producto de merchandising publicitario se puede personalizar según diversos métodos de impresión. Puedes elegir el color que prefieras, la cantidad de unidades que quieras personalizar e incluso la técnica de estampación y su ubicación en el producto. Resulta muy llamativo incluir el logo de tu empresa o negocio y utilizarlo para fines publicitarios, regalos de empresa, obsequios corporativos, creación de merchandising ¡y mucho más!
Alto: 1.5 cm
Diámetro: 12.5 cm
Peso: 95 gr
Parche Térmico Franium
Frío y Calor. Reutilizable.
Su mensaje ha sido enviado a nuestro equipo.
Crear nueva lista |
Añadir |
Si el producto tiene más colores, para ver su stock puedes pinchar la imagen de arriba
0,76€/1 ud
Disponible el:
0,76€/1 ud
FORMULARIO CUSTOMIZACION
¿LO QUIERES PERSONALIZAR?
Elige tu impresión
Alto: 1.5 cm
Diámetro: 12.5 cm
Peso: 95 gr
IMPRESIÓN
Marcaje y técnicas recomendadas
Áreas y técnicas de impresión recomendadas para este artículo. Contacte con nosotros si sus necesidades son otras para estudiar posibles alternativas
Area 1
Área máxima de impresión: 40x25 mm
Area 2
Área máxima de impresión: 40x25 mm
PACKAGING
Packaging Final
1 Sin Packaging Individual
Caja Master
Uds: 100
Tamaño: 37.5x37.5x23.5 cm
Peso: 11 kg
Palet
Uds: 8000
Cajas: 80
Peso aprox: 880 kg